Dorados respondió al minuto 20 en una jugada a balón parado. El árbitro sancionó una falta de Vladimir Moragrega fuera del área, por lo que el Gran Pez tuvo un tiro libre a favor.
Fernando González sacó un misil de la pierna derecha, el balón fue atajado por el Gansito Hernández y luego pegó en el travesaño, pero en el rebote José Ramírez se avivó y empujó el balón al fondo de las redes.
Comenzando el segundo tiempo, los sinaloenses volvieron a marcar y ahora fue un golazo. Christian Castillo realizó un magnífico control dentro del área para quitarse a su marcador y definir luego de darse la vuelta.
El Gran Paz siguió insistiendo y eventualmente logró el tercero. Daniel López, justamente exjugador del Atlante, le marcó el 3-1 a los Potros de Hierro luego de una gran jugada colectiva de los locales.
Con este resultado, el Atlante tiene que ganar por dos goles el próximo domingo para avanzar a Semifinales; a Dorados le vale hasta perder por un gol. Cabe recordar que el duelo de Vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo en Pachuca.