Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 10.

Por: bcova
23/09/2021 | 14:55:50

Luego de la pausa por fecha FIFA, regresa la actividad de la LIGA BBVA MX Femenil, en Querétaro arranca la fecha 10 del Torneo #GritaMéxicoA21.

En su último duelo, el equipo de Carla Rossi venció a la Franja, mientras, el ´Atleti´ se impuso en casa, mantuvo su puerta cerrada y sacó un punto del juego ante la Academia. En la Corregidora se enfrentarán Gallos Blancos y San Luis.

Las Cañoneras siguen en busca del triunfo, este fin de semana recibirán a las Águilas del América que sufrieron en la frontera y regresaron a casa solo con una unidad.

Las Rojinegras no han podido volver a sumar de a tres mientras la Máquina viene de vencer a las Diablas Rojas, en cancha rojinegra se medirá la Academia y Cruz Azul.

Las Guerreras parecen invencibles luego de quitarle el invicto al Rebaño Sagrado, para este fin de semana jugarán con  Monterrey que no ha perdido y recientemente vivió un duelo histórico en el que Desirée Monsiváis llegó al centenar de anotaciones en la LIGA BBVA MX Femenil.  

En el Estadio Olímpico Universitario se encontrarán Pumas y Bravas. Ambos equipos repartieron puntos el compromiso anterior, Las Universitarias con la Fiera y Juárez con las Águilas del América.

Toluca y Puebla se volverán a ver la cara, esta ocasión será en la Bombonera. La fecha pasada, las Diablas Rojas cayeron ante la Máquina y la Franja padeció frente a Gallos Blancos.

En el Volcán, las Amazonas golearon a las Tuzas en el compromiso de la fecha 9; para el próximo fin de semana recibirán la visita del Club Tijuana que cayó con Rayadas de Monterrey en su último partido.

En el duelo de la jornada pasada, las Esmeraldas repartieron puntos con Pumas y las Centellas derrotaron a las Cañoneras. Para su próximo encuentro La Fiera recibirá la visita de Necaxa.

Habrá partidazo en el cierre de la fecha 10 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Femenil. El Rebaño Sagrado, con una derrota a cuestas recibirá a las Tuzas del Pachuca que quieren su tercera victoria de la campaña.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports