Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Neri Cardozo, Principal Engrane del Ataque de Venados

Por: rubenguerrero
11/06/2021 | 10:41:10

En el Torneo Guard1anes 2021, Venados demostró su capacidad colectiva, quedándose muy cerca de los puestos de honor de esta categoría. Sin embargo, si hubo un elemento al cual destacar, ése sería Neri Cardozo, el veterano volante de los astados tuvo su mejor producción individual, al terminar como el máximos asistidor de su equipo, con cinco pases que culminaron en gol durante la Fase Regular.

Con el análisis del Centro de Innovación Tecnológica CITEC, también podemos resaltar que Neri Cardozo fue el tercer jugador con más pases correctos en todo el torneo, con 553 conexiones, que sirvieron y de mucho para los de Mérida, ya que el argentino jugó más como un mediocampista fijo de contención, aunque encontraba el momento para adentrarse al área rival.
    


En este sentido, su mayor conexión fue Damián Torres, con 105 pases, su mejor socio dentro del terreno de juego con los Venados y por si fuera poco, consiguió su primer gol en la LIGA BBVA Expansión MX en la Jornada 13 del reciente torneo, enfrentando a Mineros y en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, con un potente disparo que se incrustó en el arco enemigo.

Cardozo registra hasta ahora un total 30 participaciones con Venados, 29 como titular en la LIGA BBVA Expansión MX, aportando, además de las estadísticas que nos proporciona CITEC, su experiencia internacional, calidad en sus trazos y liderazgo para una plantilla joven, que se ha nutrido de su capacidad dentro y fuera de la cancha. 



Dirección de Comunicación 

Voit
EA Sports