Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Así Inició la Jornada 14.

Por: bcova
09/04/2021 | 12:53:42

Con cinco goles, arrancó la actividad de la Jornada 14 de la categoría Sub 20 de la LIGA BBVA MX.

En Aguascalientes se vivieron los primeros 90 minutos de acción. Los Rayos del Necaxa recibieron la visita de Pumas.

Una anotación de Alan Montes fue suficiente para que los puntos se quedaran en Aguascalientes.

El de esta mañana fue el tercer triunfo para los dirigidos por Gerardo Castillo, en lo que va del Torneo Guard1anes 2021. La escuadra hidrocálida ha sumado de a tres, únicamente jugando en casa.

Tras vencer al equipo auriazul, los Rayos llegar a 12 unidades, mientras los capitalinos permanecen con su acumulado de 16 unidades.

Para el siguiente compromiso Necaxa recibirá a Gallos Blancos y Pumas, protagonizará al lado de Tigres, un duelo de felinos.

En la frontera se midieron los Bravos de Juárez y el Club Atlético de San Luis. Los protagonistas del día dividieron unidades, luego de empatar a dos goles.

A favor del equipo de la frontera marcó Alonso García a los 30´ y 41´. Del lado del ‘Atleti’ anotó Brandon Abundis a los 13 minutos y César Osuna a los 72´.

Con la igualada los dirigidos por Tomás Campos llegaron a 19 puntos y el equipo de Daniel Amaral ya tiene 13 unidades en lo que va de la campaña.

Para el compromiso de la fecha 15, los Bravos de Juárez se medirá a los Panzas Verdes de León y San Luis será anfitrión del equipo de la Angelópolis.

Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports