Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Este fue el Día de Actividad en la Jornada Dominical

Por: hectorlopez
14/03/2021 | 17:53:58

Este es el resumen de este domingo en actividad de la Jornada 11 de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX, Torneo Guard1anes 2021:

 

Toluca 2-1 Pachuca.

 

Cayó el último invicto de la categoría Sub-20, los Diablos hicieron la travesura en Metepec y vencieron a los Tuzos en esta Jornada 11. Al minuto 47 Illian Hernández se hizo presente en el marcador para poner el séptimo tanto en su cuenta personal, robó el balón en la media cancha y se fue frente al cancerbero , cruzó su disparo par abrir el marcador.

 

En la recta final del cotejo, Alan Rodríguez recató una pelota que parecía perdida,  le pegó con la pierna derecha para poner la paridad en el cotejo. Pocos minutos después, Diego Sánchez desde fuera del área le pegó al arco y así puso ekl tanto que selló la victoria en casa.

 

Toluca es sublíder del certamen con 20 unidades y los Tuzos siguen en la cima del Guard1anes 2021 con 23 puntos. Para la Jornada 12, Pachuca recibirá a Tigres y Toluca hará lo propio con Puebla.

 

 

 

Querétaro 0-1 Atlético de San Luis.

 

En CEGAR, los potosinos se impusieron por la mínima diferencia,  fue en la recta final del cotejo que Raúl Aranda puso el único tanto para quedarse con los tres puntos en esta Jornada 11.

 

Atlético de San Luis llegó a 9 unidades y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general, los Gallos se quedaron con 10 acumulados y están en el puesto 15 del certamen. Para la Jornada 12 los potosinos recibirán a los Pumas y Querétaro visitará a Xolos.

 

 

Guadalajara 1-1 América.

 

En el Clásico Nacional de la Sub-20, Chivas y Águilas igualaron a un tanto en esta Jornada 11, Fue en la parte complementaria que cayeron los goles, primero Esteban Lozano aprovechó un error del guardameta, ya con arco abierto mandó guardar la pelota al fondo de la red .

 

Gael García realizó la jugada individual  por el sector de la derecha, ingresó al área, se quitó a un defensor, le dejaron la pelota con un gran taquito y cruzó para poner la igualada. Las Chivas siguen sin poder levantar, se ubican en el último lugar de la tabla con 7 puntos y América está en el cuarto sitio con 18 unidades.

 

En la Jornada 12 los Rojiblancos visitarán el Barrial para medirse ante Rayados y América visitará a Mazatlán.

 

 

Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports