Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Llegó la Primera Victoria.

Por: bcova
10/03/2021 | 14:00:17

Miércoles 10 de marzo de 2021

Puebla 2–0 San Luis

12:00hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Orlando Delgadillo Franco

De la mano de Juan Carlos Cacho, el Club Puebla cosechó su primera victoria del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con un marcador final de dos goles por cero, el equipo de la Angelópolis se impuso frente al Club Atlético de San Luis. Con el resultado de este medio día la Franja llegó a seis unidades, mientras el conjunto de San Luis Potosí permanece con ocho puntos.

El Partido.

Con apenas 4´ de juego sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, Lupita Worbis, con un cabezazo, mandó la esférica al fondo de la portería de Stefi Jiménez, arquera potosina. La primera anotación poblana estuvo antecedida por un centro preciso de Yoya Narváez quien llegó por el carril de la izquierda.

Durante los últimos minutos del primer tiempo, Mariana Ramos, tras una asistencia de Ivonne Najar, perforó las redes del equipo potosino con el segundo festejo del partido y con su segundo tanto como Jugadora Profesional.

En el último suspiro del cotejo, una fuerte falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor de Puebla. Majo López, capitana de la Franja, tuvo en sus botines la oportunidad de ampliar el marcador en contra de San Luis, sin embargo, un cobro débil y sin colocación llegó alas manso de Jiménez, arquera rival, quien sin mayor problema controló la esférica.

 

Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports