Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Campeón Consiguió su Primera Victoria.

Por: bcova
30/01/2020 | 22:43:25

Jueves 30 de enero de 2020

Alebrijes de Oaxaca 3-0 Cimarrones de Sonora

20:30 hrs.

Estadio: ITO

Árbitro Central: Saul Alfredo Silva Pineda

Asistencia: 10, 016 aficionados.

El monarca vigente del Circuito de Plata debutó en su casa y se hizo de su primera victoria en el Clausura 2020 luego de vencer tres goles cero a Cimarrones de Sonora durante el duelo del Jueves de Ascenso de la Jornada 2 del certamen.

Con el triunfo los de Oaxaca sumaron sus primero tres puntos mientras Cimarrones permanece con su acumulado de cuatro unidades.

El Partido

 El duelo en Oaxaca arrancó favoreciendo al cuadro local. Apenas corría el primer minuto de la cita cuando Gibrant García disparó de bolea amenazando las redes sonorenses, Gabino Espinoza reaccionó y se quedó con la esférica evitando un gol tempranero del Campeón.

El temor del juego o cambiaría es resto de la primera mitad, los de Oaxaca encontraron, por las bandas, acceso al patio de Cimarrones.

Desde el manchón penal el Club Alebrijes de Oaxaca abrió el marcador a los 18 minutos del encuentro.

Para el tiempo complementario Alebrijes de Oaxaca duplicó sus llegadas peligros en territorio visitante, Gabino Espinoza, guardameta de Cimarrones, hizo presencia debajo de los tres palos.

Los Goles.

 Diego Jiménez cobró. Desde los once pasos una mano dentro del área que fue castigada con la pena máxima. Cauteloso y con buen toque, el “11” de los oaxaqueños inauguró los festejos en la tribuna.

A los 75 minutos del cotejo, Misael Arellano en un intento fallido por despejar el balón, mandó la esférica al fondo de su propia portería otorgando el dos por cero a los Alebrijes de Oaxaca.

En el último minuto del partido, Mario Orozco coronó una jugada que nació desde antes de la media cancha, con un disparo dentro de área hizo oficial el primero triunfo de los oaxaqueños con el tres por cero.

El Jugador del Partido

 César López con apenas 19 años de edad vició sus primeros 90 minutos en el Ascenso BBVA MX. Enfundado en la playera de Alebrijes de Oaxaca esta noche lució dos espectaculares atajadas, la primera al minuto 39, un achique con el que mandó a tiro de esquina y la segunda al minuto 90, se trató de una reacción oportuna y un manotazo por arriba del travesaño.

 

 

La #JugadaDelPartido

  Por conducto de Oscar Sánchez, Cimarrones de Sonora construyó una jugada peligrosa que llegó al patio de César López, joven de 19 años.

El arquero que debutó en el marco de Alebrijes, aguantó y en el momento exacto salió para desviar evitando el empate sonorense.

 

 

 

Para el siguiente compromiso del Ascenso BBVA MX, los Alebrijes de Oaxaca se medirán a Dorados de Sinaloa mientras los Cimarrones de Sonora serán anfitriones del Club Atlético de Zacatepec.

 

Dirección de Comunicación.

 

Voit
EA Sports
Puma