Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Camino del Campeón de Alebrijes de Oaxaca

Por: rubenguerrero
09/12/2019 | 16:47:41

Alebrijes de Oaxaca tendrá un gran recuerdo del Apertura 2019 en el Ascenso BBVA MX. El cuadro que dirige Alejandro Pérez sumó el título de esta categoría, luego de un gran rendimiento en la Fase Regular, primero, para después, consolidar su campeonato, enfrentándose en Semifinales a Celaya y en la Gran Final al Atlético Zacatapec.


La campaña de los de Oaxaca constó de consolidar su andar y sumar unidades, hasta llegar a 27 efectivos. A lo largo de las 13 jornadas del certamen, Alebrijes sumó siete triunfos, cuatro empates y tan solo dos descalabros, con 18 anotaciones a favor y 15 en contra. El equipo concluyó la Fase Regular como la mejor ofensiva.

La regularidad de la escuadra dirigida por Alejandro Pérez se confirmó en su paso como local y visitante. En el Estadio Tecnológico de Oaxaca, sumaron cuatro triunfos, dos empates y se mantuvieron invictos, para registrar 14 unidades. Mientras que fuera de casa contabilizaron once efectivos, gracias a tres victorias, dos igualadas y dos descalabros.

Además, en el tenor individual, Alebrijes de Oaxaca destacó con las anotaciones de Diego Jiménez, que realizó seis dianas en la Fase Regular, seguido de Jesús Alberto Lara, con cuatro anotaciones, Adrián Marín, con dos tantos, así como Daniel Cisneros con la misma cantidad. Incluso Michael García, Leandro Rodríguez y Juan Aguayo se hicieron presentes.


Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma