Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Gran Recompensa de Alejandro Pérez

Por: rubenguerrero
26/11/2019 | 13:31:20

La dirección técnica es una labor complicada en cualquier equipo y ámbito. En el Ascenso BBVA MX, el mejor ejemplo es el de Alejandro Pérez, al frente de Alebrijes de Oaxaca. En su primer semestre con la escuadra oaxaqueña, el entrenador se instaló con los suyos en la Gran Final del semestre, donde enfrentará al Atlético Zacatepec; su formación y labor previa antes de llegar a esta escuadra es digna de destacarse.

Luego de 13 jornadas, Alebrijes de Oaxaca consiguió 27 unidades, con lo que se adueñó de la cima de la clasificación general. El cuadro de Alejandro Pérez, gracias a este rendimiento, se instaló en Semifinales, donde se impuso al Celaya, a pesar del 1-1 en el marcador global; además, en la Fase Regular, la escuadra oaxaqueña terminó con 18 anotaciones y fue la mejor ofensiva.


De esta manera, el equipo de Alejandro Pérez contenderá por el título del Apertura 2019. Es la instancia de máximo alcance que ha logrado el estratega en su carrera; previamente, fue Auxiliar Técnico en el Atlético Zacatepec entre el Apertura 2016 y el Clausura 2017, además de tener experiencia como timonel en la LIGA PREMIER, al frente del Atlético Reynosa y el Reynosa FC.


Antes de esas experiencias, Pérez Macías se formó como estratega en las filas de Pumas. Comenzó su etapa como estratega de la escuadra de Tercera División auriazul, para alternar tiempo después como Auxiliar Técnico tanto del primer equipo, como de Pumas Morelos, equipo que pertenecía al Ascenso BBVA MX. Siempre ha estado ligado a la dirección técnica y en la actualidad vive su mejor momento.

“Todo esto es mérito del equipo, del esfuerzo que se ha hecho desde el inicio de la temporada y si bien no tuvimos una gran llave ante Celaya, encontramos recompensa a lo que hicimos previamente”, dijo en la conferencia posterior al juego que le dio el pase a la Gran Final de la categoría de plata. Alejandro Pérez ha confirmado su estilo y capacidad en Oaxaca y tiene a Alebrijes a 180 minutos de un título.


Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma