Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 14.

Por: bcova
09/10/2019 | 11:08:24

Terminó la pausa por Fecha FIFA y continuamos con la actividad del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.



La Jornada 14 comenzará con el partido entre Cruz Azul y Tiburonas Rojas de Veracruz. Ambos vienen de empatar en su compromiso anterior y la Maquina peleará cada unidad buscando espacio en la Fase Final del Apertura 2019.


Llegó el momento de vivir uno de los juegos importantes del fin de semana. Las Águilas del América recibirán a Pumas para protagonizar una edición más del Clásico Capitalino. La fecha anterior, las Águilas vencieron a las Tuzas mientras las Azul y Oro vinieron de atrás para empatar con Monarcas.


Se medirá el Rebaño Sagrado y Santos Laguna. Chivas se hizo de un punto enfrentando a Tiburones en su último compromiso e instaladas en el cuarto peldaño del listado no pueden dejar ir unidades con la mira puesta en la Fase Final.


El compromiso pasado, Xolos sacó un resultado importante frente a Toluca y Puebla dividió unidades con Santos. Jugará la Franja con las fronterizas, Puebla lejos de zona de Liguilla esta urgido de puntos mientras Tijuana necesita conservar la inercia para permanecer en la sección importante del Listado General.


San Luis en los últimos lugares de la Tabla visitará a Toluca que puestas en el noveno peldaño pelea cada punto buscando ser uno de los Clubes que trascienda en el Apertura 2019.


Cuatro puntos por debajo del “mandamas” de la competencia, las Hidalguenses se medirán a Juárez, penúltimo lugar de la lista. Las dirigidas por Eva Espejo deben adueñarse de cada juego restante si quieren terminar la fase regular como las mejores en el cuadro de honor.


El Volcán arderá cuando Tigres de la UANL reciba a las Centellas del Necaxa. Las Universitarias acechan lo más alto del listado general y este fin de semana se medirán a una escuadra que no ha tenido un Torneo sencillo.


El partido con el termina la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, será el enfrentamiento entre León y Monterrey. Las Rayadas como dueñas absolutas de la parte alta de la Tabla General se meterán a la casa de la Fiera decididas a sumar tres unidas más en su cuenta total.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma