Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En Duelo de Equinos, Bravos Salió Victorioso

Por: hectorlopez
02/10/2019 | 23:01:54

Miércoles 2 de octubre, 2019.

FC Juárez 1-0 Atlante

COPA MX | Jornada 5

21:00 hrs.

Árbitro: Aldo Cano Martínez.

Asistencia: 6 mil 860 aficionados.

Olímpico Benito Juárez.


Con la mínima diferencia, Bravos derrotó a Atlante en el Olímpico Benito Juárez en la Jornada 5 de la COPA MX, el único tanto del encuentro fue obra de Leandro Carrijo, luego de una gran jugada colectiva.


El partido:


Da costa al 23, llegó a los linderos del área, sacó potente disparo de pierna derecha, el balón fue abriendo y pasó a un costado del poste de la portería de Bravos. Esta fue la primera importante para los Potros.


Leandro Carrijo en la media hora de juego, le dejó la pelota en el área a Eduardo Pérez, el delantero recortó y buscó el primer poste, Britos atento se quedó con la redonda en las manos.



Atajada de Enrique Palos al 34’, el portero sacó el reflejo con las piernas, el cabezazo de Raúl Suárez iba abajo, donde duele a los porteros, Palos evitó la caída de su equipo.


En la segunda parte, Da costa no pudo mandar guardar el balón, Atlante gestó la jugada, Irving Zurita mando centro a segundo poste, Bryan Reyes picó el cabezazo, el balón pegó en la horizontal, Francisco Da Costa intentó, no logró conectar el balón y una vez más los Bravos se salvaban del tanto por parte de los visitantes.


El balón se negó a entrar en el arco de Atlante, Leandro Carrijo, remató de cabeza, el balón se estrelló e el poste, la pelota quedó en el área chica, nadie de Bravos llegó a cerrar y ahora Atlante se salvó de recibir el primer gol del encuentro.



El camerunés Njoh, se fue solo contra el arquero, la recepción no fue la mejor, se le adelantó un poco el balón, buscó cruzar el disparo, el balón pasó por un costado del arco que defendía Enrique Palos.


Juárez abrió el marcador en la recta final del encuentro, dentro del área Edy Brambila dejó pasar la pelota con la pantalla, apareció Carrijo en el corazón del área, el delantero estiró la pierna y empujó la redonda para poner a Bravos arriba en el marcador.





El encuentro culminó, Bravos se quedó con los tres puntos en la bolsa. En el Grupo 3, Bravos es primer lugar con 10 unidades y la escuadra de Cancún está en el último sitio sin unidades.


Juárez ya no tendrá actividad, en la Fase de Grupos, Atlante regresará hasta la fecha 7 cuando reciba en el Andrés Quintana Roo a Venados.



Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports
Puma