Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Debuts de la Jornada 3

Por: hectorlopez
13/08/2019 | 23:44:09

Noche de debuts en actividad de la tercer jornada de la COPA MX. Este martes los equipos que tuvieron partidos, le dieron minutos a los jóvenes en las para seguir su formación futbolística.


Leones Negros vs Cafetaleros de Chiapas.


En la derrota de los tapatíos en el estadio Jalisco, Diego Parra fue el arquero de la escuadra melenuda, con 25 años de edad y oriundo de Guadalajara, Jalisco, jugó los 90 minutos frente a Chipas.


Tiene la formación con la Sub-17 y Sub-20 de Chivas, así como segunda y Tercera División con los Rojiblancos, Coras y Atlas, llegó en el Apertura 2016 con Leones Negros.



En este mismo encuentro Edson Jaramillo, vio actividad, se desempeñó como lateral izquierdo; el nacido en Guadalajara, Jalisco, tiene 18 años. Jugó los 90 minutos en el encuentro ante los chiapanecos. Tiene el proceso de formación con los tapatíos desde la sub-13 y Sub-15, así como en la Tercera División y Liga Premier.



Por parte de Cafetaleros, Juan Carlos Rodríguez fue titular con los chiapanecos, teniendo actividad en todo el partido, oriundo de Pinos, Zacatecas y con 20 años de edad; tiene formación con Tigres desde la Sub-13, pasando por la Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Llegó para este Apertura 2019 con la escuadra de Cafetaleros. Se desempeña como delantero.



En el Estadio Victoria, Necaxa enfrentó a Dorados, igualaron a dos tantos. Por parte de los Rayos debutaron dos futbolistas. Diego García vio actividad los 90 minutos del encuentro, el oriundo de Guadalajara, Jalisco se desempeña como defensa central.


Llegó en el Clausura 2018 con los Hidrocálidos, ha tenido participación con la Sub-17 y Sub-20 con la escuadra de Aguascalientes.



Abel Aguirre con 22 años de edad estuvo en el 11 titular de Guillermo Vázquez, participó 57 minutos, salió de cambio por Ricardo Chávez. De Culiacán Sinaloa, se desempeña como mediocampista en el terreno de juego.


Su etapa comenzó en la Tercera División con Xolos, estuvo en la Segunda División y Sub-20 con Jaguares de Chiapas, llegó a Necaxa en el Apertura 2017.




Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma