Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate en Aguascalientes

Por: gherrera
13/08/2019 | 22:45:03

Martes 13 de agosto de 2019

Necaxa 2-2 Dorados

21:00 horas

Estadio Victoria

Árbitro: Aldo Cano Martínez

Asistencia: 6,328 aficionados


Los Rayos del Necaxa y Dorados de Sinaloa empataron el el Estadio Victoria, con marcador de 2-2, en partido de la Jornada 3 de la COPA MX.

Este resultado deja a los hidrocálidos con un punto en el segundo puesto del Grupo 6, mientras que los sinaloenses se quedaron con cuatro unidades en el liderato del mismo sector.

Para la Jornada 4 los Rayos recibirán a los Toros de Celaya; El Gran Pez se meterá a casa de los Toros para la Jornada 5.




El partido


Dorados salió al Estadio Victoria sin complejos, con buenas ideas para buscar la meta necaxista.

Los visitantes eran mejores en el terreno de juego, pero fueron los hidrocálidos los que encontraron el gol por medio de una pena máxima a los 53 minutos. Es así que Daniel Álvarez tomó el esférico y con seguridad la mandó guardar por el sector izquierdo.

La insistencia sinaloense rindió sus frutos a los 65 minutos. Ocurrió en un tiro de esquina, donde Francisco Contreras puso la bola en zona de peligro y el recién ingresado, Daniel González, cabeceó de gran forma a la derecha del marco.

Parecía que así terminaban las cosas, pero los Rayos tomaron la batuta en la recta final y se pusieron nuevamente en ventaja. Era el minuto 77´; Eduardo Herrera esperó un servició en el corazón del área y tan solo tuvo que empujarla al fondo de las redes.

Así terminó el partido; Los Rayos no pudieron mantener la ventaja contra unos Dorados que se quedaron en el liderato del Grupo 6 de la COPA MX.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma