Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Voltereta de Tijuana en el Estadio Caliente

Por: hectorlopez
07/04/2019 | 00:00:54

Sábado 6 de abril 2019.

Tijuana 3-2 América.

21:06 hrs.

Árbitro: Fernando Hernández Gómez.

Asistencia: 27 mil 333 aficionados.

Estadio Caliente.


Partido de ida y vuelta en el estadio Caliente. Tijuana venció 3-2 a América en el partido correspondiente de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX. Los goles de Xolos fueron obra de Miler Bolaños, Gustavo Bou y Ariel Nahuelpan. Por parte de los visitantes anotó Guido Rodríguez en dos ocasiones.


Con este resultado los fronterizos llegaron a 22 unidades y están en el sexto lugar de la tabla general. Con los mismos puntos América se quedó en el cuarto sitio del certamen.


Para la fecha 14 los capitalinos recibirán a Cruz Azul en el estadio Azteca y Xolos visitará a Pumas en el Olímpico Universitario.


Momentos del partido:


Jugador del partido: Ariel Nahuelpan tuvo gran desempeño durante los 90 minutos del encuentro disputado en el estadio Caliente. El argentino le dio el gol del triunfo a los fronterizos para subir peldaños en la tabla general del certamen.



La imagen del encuentro: El festejo de los jugadores de Tijuana después del silbatazo inicial, abrazo con mucho júbilo entre Juan Carlos Valenzuela y Diego Braghieri.



Te dejamos con los mejores dos goles del partido:



Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports
Puma