Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Sin Fronteras

Por: hectorcarrillo
27/03/2019 | 16:39:07

Las Fuerzas Básicas en La Frontera también tienen lo suyo. Cada día los pequeños luchan para alcanzar sus sueños en las filas de Tijuana. Las instalaciones de los Xolos son de primer nivel.




Comedor, dormitorios y comodidades que cualquier joven desearía para seguir en la búsqueda de ese anhelo de pisar una cancha en la LIGA Bancomer MX.

Una de las condiciones importantes que deben tener los jóvenes que estén en el cuadro tijuanense, es conservar sus estudios; crucial condición en las filas formativas.

“Lo más importante en los procesos formativos es que sean estudiantes”, dice Ignacio Palou, Director Deportivo del Club.

Otra de las personas con las que charlamos fue Frankie Oviedo, ex jugador del América. Ahora enrolado como entrenador de los Xolos de Tijuana Sub-17. El estratega, al igual que Palou, está de acuerdo que el proceso futbolístico de los rojinegros debe de ir de la mano con el estudio.

“Si no estudias, si eso no está bien, es imposible que estén entrenando acá. El otro objetivo es formar jugadores para el primer equipo.”, agrega Frankie Oviedo.


En este reportaje visitamos el hogar de los Xolos de Tijuana para conocer más sobre el proceso en categorías menores que ellos mantienen.


Dentro de este especial tenemos palabras de personalidades que conforman el equipo de trabajo para formar jóvenes con La Jauría.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma