Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 5

Por: hectorlopez
07/02/2019 | 15:31:12

Como cada semana te presentamos el 11 ideal de la COPA MX. Te presentamos a los mejores futbolistas que conforman esta alineación en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019:


Alejandro Duarte- Lobos BUAP: Está aprovechando la oportunidad que le da Juan Francisco Palencia, el arquero de 24 años, fue referente en el empate sin goles ante Mineros de Zacatecas.


Ían Torres- Atlas: Fue fundamental en el encuentro ante Leones Negros, tuvo un gran entendimiento con Juan Pablo Vigón. El oriundo de Guadalajara, Jalisco se incorporó al ataque y asistió en dos ocasiones.


Gabriel Achilier- Morelia: El central del cuadro purépecha sigue demostrando que es la pieza clave en el engranaje de Roberto Hernández. Disputó un gran encuentro durante los 90 minutos ante Potros UAEM.


Víctor Aguilera- América: El zaguero de Mendoza, Argentina, tomó la batuta ante Necaxa, desde los 11 pasos abrió el camino de la victoria para que América se quedara con los tres puntos en la penúltima fecha de la COPA MX.


Jesús Gómez- Atlas: Poco a poco se ha ganado la confianza de Ángel Hoyos, con 17 años ya tuvo participación en dos encuentros; jugó los 90 minutos ante Leones Negros. Pusó el primer tanto en el estadio Jalisco y de ahí llegó la feria de goles de los Rojinegros.


Erick Espinosa- Cimarrones: Sus incorporaciones al ataque fueron clave para el triunfo de Cimarrones, fue desequilibrante por la banda derecha, se atrevió a disparar de media distancia, puso un balón en el travesaño y asistió para el único tanto de Jesús Silva.


Jorge Espericueta- Puebla: El contención de la Franja fue determinante ante TM Fútbol. Asistió en el segundo gol de Matías Alustiza, para darle el triunfo a los poblanos.


Ray Sandoval- Morelia: El volante del cuadro purépecha puso el primero ante Potros UAEM en el estadio Morelos. Fue determinante para llevar al cuadro canario a la siguiente ronda de la COPA MX.


César Huerta- Atlético Zacatepec: Formado en las categorías menores de Guadalajara, Huerta fue fundamental para que Zacatepec siga en la pelea por un boleto a la siguiente fase. Anotó dos goles que le dieron la vuelta al marcador ante Gallos en la Corregidora.


Matías Alustiza- Puebla: El líder en la ofensiva, anotó 3 goles ante la Jaiba Brava, Matías llegó este torneo al equipo que le abrió las puertas en México. Puebla se metió de lleno a la pelea para buscar un boleto a los Octavos de Final de la COPA MX.


Eryc Castillo- Xolos: Entró al minuto 74 en un encuentro muy cerrado entre Atlante y Xolos. El delantero ecuatoriano le dio 3 puntos valiosos a los fronterizos con una soberbia anotación digna para el recuerdo de este Clausura 2019.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma