Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Debuts de la Jornada 4.

Por: bcova
30/01/2019 | 19:42:43

Eduardo López Nicolás


Oriundo de Oaxaca, con 19 años y 5 meses de edad; esta noche López Nicolás formó parte del once inicial con el que Alebrijes enfrentó al Club León en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019 de la COPA MX.


Eduardo registra un paso por las Fuerzas Básicas Sub 17 de Monarcas Morelia y por la Tercera División Profesional. Alex Diego, dueño del banquillo de los Alebrijes, le dio la oportunidad a Eduardo López de disputar sus primeros 59 minutos de juego en el Torneo de Copa MX.


La LIGA Bancomer MX le desea a Eduardo López Nicolás una larga carrera llena de éxitos y metas alcanzadas.



Ricardo Nieto Martínez


Defensa Lateral del Club de la Benemérita Universidad de Puebla, con 18 años de edad y originario de Atlacomulco Estado de México; Ricardo Nieto, fue parte del cuadro inicial con el que el Profesor Francisco Palencia le hizo frente al compromiso de la Jornada 4 del Clausura 2019 de la COPA MX frente a Tiburones Rojos de Veracruz.


Nieto registra un paso sobresaliente con las Fuerzas Básicas del Club Toluca y con Lobos BUAP en Sub 20. Esta noche Ricardo disputó los 90 minutos de juego siendo parte del empate del Club Lobos BUAP.




Fabricio Ortíz Lara


Con el “187” en el dorsal del Club Alebrijes, Ortíz Lara vivó sus primeros minutos como parte del Club Alebrijes de Oaxaca en el COPA MX.


Originario de Oaxaca de Juárez con 19 años y 7 meses de edad, Ortíz entró de cambio para la segunda mitad del partido entre Alebrijes y León en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019 de la COPA MX.


Fabricio cuanta con una trayectoria por Tercera División Profesional con el Club Cruz Azul Lagunas, CEFOR Cuauhtémoc Blanco y la misma institución oaxaqueña de esa división.




Dirección de Comunicación


Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma