Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Que Nos Dejó la Jornada 4

Por: hectorlopez
30/01/2019 | 13:18:01

Santos recibió a Guadalajara en la Cancha Alterna del TSM, lo Guerreros fueron contundentes y en una tarde inspirada golearon siete goles por tres a Chivas. Los albiverdes se mantienen en la cima de la tabla general. Es el partido que promedia más goles por enfrentamiento, las dos escuadras han marcado al menos un gol en todos en todos sus encuentros.



Los Tiburones Rojos de Veracruz, ganaron su tercer juego en este Clausura 2019, por la mínima diferencia vencieron a Puebla. El único tanto fue obra de César Landa al minuto 15. Con este resultado llegaron a 10 unidades y se quedaron en el subliderato de la tabla general. Es el segundo certamen en que inicia con 4 partidos sin perder, la última ocasión fue en el Apertura 2015.



El actual campeón del certamen, no conoce la victoria en este Clausura 2019, lleva dos partidos empatados y dos perdidos, se ubican en la posición 16 de la justa.



En esta fecha ningún equipo que jugó como visitante logró obtener la victoria, solo 4 empates, América, Morelia, Pumas y Tigres.


Los 20 cumplieron con la Regla de Menores. Rayados es el equipo que más minutos a acumulado a la Regla con 2 mil 175 minutos, Guadalajara es el club que más menores ha alineado con 13.



Estos son los resultados que nos dejó el fin de semana:



La tabla general en la categoría Sub-20 quedó de la siguiente manera:




Para la Jornada 5 estos serán los encuentros que se disputarán el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero:



Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports
Puma