Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Que Nos Dejó la Jornada 4

Por: hectorlopez
29/01/2019 | 17:02:21

Santos se mantiene en la cima de la categoría Sub-17 de la LIGA Bancomer MX, venció por la mínima diferencia a Guadalajara y llegó a 13 unidades en cuatro jornadas disputadas. Con esta victoria los laguneros registraron el triunfo 100 como local. Es el tercer club en lograr esta marca.


En el CECAF, los Rojinegros fueron contundentes ante Lobos BUAP, Emilio Cazares, Alejandro Sánchez en dos ocasiones y Alonso Ramírez fueron los anotadores de este duelo. Atlas registró su partido número 20, marcando 4 goles como local y el séptimo partido que no ha recibido gol.



Tigres no pudo en calidad de visitante ante Toluca en las Instalaciones Metepec, cayó tres goles por cero. Ángel Martínez, Director Técnico de la U.A.N.L. dirige su torneo 16 y es uno de los estrategas que han participado desde la primera edición.



Atlas, Monterrey, Pachuca, tigres, Guadalajara y Pumas están igualados con 9 unidades en la tabla general. Pachuca y Toluca aún no reciben gol, siendo el tercer torneo en que a la Jornada 4 mantienen sin anotación su marco en condición de local.



Este fin de semana predominaron las victorias por parte de los equipos locales, solo América pudo vencer a Monterrey en calidad de visitante y Cruz Azul igualó a tres goles con Tijuana.


Estos son los resultados que nos dejó el fin de semana:



Así quedó la tabla de la categoría Sub-17 quedaron de la siguiente manera:


Para la Jornada 5 estos serán los encuentros que se disputarán el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero:



Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports
Puma