Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de la Jornada 4

Por: hectorlopez
28/01/2019 | 17:47:46

Te presentamos el 11 ideal de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX, elegido por el Consejo Editorial. Destaca León con 3 jugadores presentes en este esquema; estos son los mejores jugadores de esta fecha:


Portero: Jesús Corona (Cruz Azul): El portero de La Máquina tuvo una tarde espectacular el sábado pasado en el Estadio Azteca, sus intervenciones fueron claves para que la meta de Cruz Azul se mantuviera en cero y el equipo lograra el triunfo.



Defensa: Fernando Navarro (León): Gran partido del lateral derecho de los Esmeraldas del León. Esta vez destacó, sobre todo, por su aporte ofensivo, que incluyó una asistencia de gran calidad para Ángel Mena.



Defensa: Anderson Santamaría (Atlas): El defensa central del Atlas tuvo una gran noche en el Estadio Jalisco el pasado viernes. En el primer tiempo tuvo una barrida defensiva clave y además anotó el gol con el que los Zorros abrieron la cuenta.



Defensa: César Montes (Monterrey): En el partidazo de Rayados y América, César Montes destacó no sólo por sus apariciones oportunas y espectaculares en la zaga, sino porque esta vez terminó participando a la ofensiva en el triunfo del Monterrey.



Defensa: Emmanuel García (Pachuca): El lateral de los Tuzos del Pachuca tuvo una buena actuación ante los Pumas, sobre todo en la marca. Llegó con barridas a bloquear centros y sus coberturas incomodaron remates de los atacantes universitarios. Colaboró en el triunfo de su equipo en la cuarta fecha.



Medio: Luis Quiñones (Tigres): Con un golazo, el jugador colombiano marcó la diferencia en el Toluca vs. Tigres. Quiñones le anotó a su ex equipo con un fantástico disparo que dejó 'congelado' a Talavera.



Medio: Ángel Mena (León): El volante del León tuvo una tarde notable ante los Gallos de Querétaro, anotó con una gran definición y le puso un fantástico pase a Macías para una de las anotaciones del joven delantero.



Medio: José Vázquez (Santos): El 'Gallito' le anotó a su ex equipo. Con un disparo lejano, el mediocampista terminó por marcar la diferencia en la victoria de Santos ante Chivas.



Medio: Juan Vigón (Atlas): Dio un partidazo ante Lobos BUAP. Fue el motor ofensivo de los Rojinegros. Apareció por los costados y por el centro, su participación incesante fue recompensada con una asistencia a Barceló. Se quedó cerca de hacer un golazo.



Delantero: Rogelio Funes Mori (Monterrey): Brilló en el Estadio BBVA Bancomer. El delantero argentino tuvo una noche magnífica en el juego de Rayados ante América. Convirtió un doblete y el segundo de sus goles fue una auténtica obra de arte.



Delantero: José Juan Macías (León): En su primera titularidad con los Esmeraldas. Macías, de 19 años de edad, convirtió un doblete. Fue fundamental para el buen resultado que el León obtuvo ante los Gallos en La Corregidora.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma