Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
COPA MX COPA MX 2019    COMIENZA EN:

Debuts en la Jornada 1 de la COPA MX

Por: hectorlopez
10/01/2019 | 00:19:19

En la Jornada 1 de la Copa MX, Puebla debutó a tres jugadores en la derrota que sufrieron frente a TM Fútbol en el Estadio Tamaulipas.


Luis Tavares: El defensa lateral fue titular en el encuentro, jugó 45 minutos por la banda izquierda. Tiene 19 años de edad y nació en California, Estados Unidos. Tiene el proceso con Santos Laguna en la categoría de Fuerzas Básicas Sub-15 y Sub-17.


Llegó para la escuadra camotera en este Clausura 2019. Usa el dorsal ‘301’, mide 1.72 metros de altura y pesa 64 kilogramos.



Santiago Román: El playera ‘337’ tuvo la confianza de Enrique Meza y fue convocado entre los titulares, se desempeña como zaguero central. Tiene 17 años de edad y participó los 90 minutos del encuentro.


El oriundo de la Ciudad de México comenzó su etapa como futbolista en las Fuerzas Básicas de Pumas en la categoría Sub-13, después llegó en el Apertura 2017 con la Sub-17 de la Franja, se formó con los poblanos, pasando por la Sub-20 y ya jugó con el plantel del primer equipo.




Aldhair Molina: Nacido en Acapulco, Guerrero, el futbolista de 19 años hizo su debut con la Franja al entrar de cambio en el segundo tiempo por Luis Tavares. Se desempeñó por la banda izquierda. Con 19 años de edad participó con el primer equipo de Puebla.


Tiene el proceso de Fuerzas Básicas con Pumas pasando por las Sub-15 y Sub-17. En el Apertura 2016 llegó con Pachuca para jugar con la Sub-17 y Sub-20. Llegó con la Franja para el Clausura 2019.



En este mismo encuentro TM Fútbol, quien venció a la Franja en su casa debutó a dos jugadores en la Jornada 1 de la Copa MX:


Jesús Salas: Jugó en la contención, nació en Tuxpan, Veracruz, usa la playera número ‘31’ y con 18 años de edad tuvo la oportunidad de alinear como titular frente a Puebla; tuvo participación los 90 minutos del encuentro.


Su paso por Fuerzas Básicas fue con Tigres en el Apertura 2017 en la categoría Sub-17. Llegó con el equipo de la Jaiba Brava en este Torneo Clausura 2019. Mide 1.70 metros de altura y pesa 68 kilogramos.




Manuel Alvarado: Ingresó de cambio al 67’, participó 23 minutos en la victoria de TM Fútbol ante Puebla. El joven de 19 años de edad, nació en Victoria, Tamaulipas; se desempeña como mediocampista ofensivo.



León – Alebrijes


Adrián Vázquez: Nacido en Victoria, Tamaulipas, el joven de 19 años de edad fue titular en la derrota frente a Alebrijes de Oaxaca. Participó los 90 minutos del encuentro; se desempeña como lateral.


Tiene todo el proceso de Fuerzas Básicas con Pachuca desde la categoría Sub-13 hasta la Sub-20. Llegó con la Fiera en el Apertura 2018 y en este Clausura 2019 ya tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo del bajío.



Pablo Padilla: El canterano de los Esmeraldas y nacido en León, Guanajuato fue titular en la caída frente a los oaxaqueños. El joven de 18 años funge como mediocampista en el terreno de juego.


Jugó los 90 minutos, utiliza la playera ‘288’. Está con la institución desde el Invierno de 2015 con la Sub-15 hasta la fecha. El 9 de enero será una fecha muy especial ya que cumplió el sueño de jugar con el primer equipo de León. Mide 1.77 metros de altura y pesa 61.4 kilogramos.



Esteban López: entró de cambio en la victoria de Alebrijes ante León, jugó 8 minutos, destaca su labor como contención. El nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas tiene 19 años de edad y usa el dorsal ‘181’.




Atlético de San Luis – Necaxa.


Necaxa triunfó ante Atlético de San Luis en la Jornada 1 de la Copa MX, dos goles por cero. Te dejamos con los debutantes de la escuadra hidrocálida:


Ángel Alonzo: El portero de 18 años jugó 90 minutos del encuentro, mantuvo la portería en cero, tuvo un par de intervenciones importantes. El nacido en Teocaltiche, Jalisco tiene 18 años y lleva el proceso con la escuadra de Aguascalientes desde la categoría Sub-15 hasta la fecha.




César Aguirre: Oriundo de Jesús María, Aguascalientes, vio minutos en la victoria de la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez, jugó 26 minutos, se desempeña como delantero en el terreno de juego.


Tiene el proceso en las categorías menores con Necaxa desde el Apertura 2016 en la Sub-17.




Jair Cortés: Nació en Pachuca de Soto, juega como volante; a sus 18 años ya cumplió el sueño de jugar con el primer equipo de Necaxa. Llegó con la escuadra de Aguascalientes en el Apertura 2016, desde ahí su formación ha sido con cien por ciento Rayo.


Usa el dorsal ‘301’, mide 1.83 metros de altura y pesa 72 kilogramos. Entró al minuto 73 por Luis Pérez.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma