Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Respeto y Buen humor en el Día de Medios

Por: juanpabloaguila
30/10/2018 | 20:20:06



El tradicional Día de Medios previo a la Gran Final del Torneo de COPA MX, edición Apertura 2018, tuvo lugar esta noche en un hotel de Monterrey. Con buen humor y ansiosos por disputar el título llegaron los jugadores y Directores Técnicos.



Minutos previos al arribo de los protagonistas las señales ya corrían, las transmisiones en vivo comenzaban y los dedos se apoderaban de las pantallas de los celulares para dar pie a los dos eventos que reúnen a los medios de Comunicación.



A un minuto de las siete de la noche se dio el inicio formal de la Conferencia de Prensa conjunta de entrenadores y la zona mixta de jugadores.

Pedro Caixinha de Cruz Azul y Diego Alonso de Rayados iban intercambiando conceptos desde el momento en el que se saludaron. El respeto y las risas reinaban entre ambos estrategas. Por su parte, el salón de jugadores vio como una a una se fueron ocupando las sillas, ocho disponibles para cuatro elementos de cada uno: José María Basannta, Rogelio Funes Mori, Juan Pablo Carrizo y Jesús Gallardo representaban a la Pandilla; mientras que, Adrián Aldrete, Guillermo Allison, Martín Cauteruccio y Misael Domínguez fueron los elegidos por la Máquina Celeste.



El técnico Celeste habló del buen tiempo para este proyecto que significa llegar a Final, donde buscarán coronar el esfuerzo de un semestre pensando en la trascendencia del futuro.

Por su parte, Diego Alonso manifestó la importancia que ha tenido la inclusión de jóvenes en el esquema de Rayados elevando la competencia interna. Si bien la Regla nos pide jugar con dos jóvenes, apostamos por tener a tres o cuatro en cancha, mismos que se han ganado un lugar.

Conscientes del gran apoyo que reciben de sus aficiones ambos entrenadores destacaron que el partido de mañana va dedicado a ellos.

Estoy enamorado de mi afición, debemos de contagiar a la gente y así lo hemos hecho, por eso la respuesta y solo queda agradecerles y dar lo mejor de nosotros, enalteció el técnico de la Pandilla.


La manera en la que nos han despedido en la Noria habla del compromiso de todos en la institución. Tenemos claro que en el Estadio de Rayados, tienen todo vendido. Seremos once contra 50 mil. Es algo que nos tiene más ilusionados, sabiendo que esta institución consiguió sus últimos tres títulos fuera de casa, expresó el DT de la Máquina.


Por su parte, los elementos claves en las Semifinales, los porteros expresaron las ganas de levantar el título de COPA MX.

Este equipo se levantó de las ausencias, mañana es una Gran Final por la euforia de la gente, que está haciendo todo por conseguir un boleto. Se antoja mucho el partido por lo que pasó en la LIGA MX y lo que se espera del rival: Juan Pablo Carrizo de Rayados.



En tanto, el cancerbero celeste, Guillermo Allison afirmó: Asumo con responsabilidad el ser el portero titular en este torneo, agradezco la confianza que el Cuerpo Técnico me ha brindado. Entendemos que Rayados es un equipo con mucha calidad, lleno de individualidades y eso lo hace complicado. Pero Cruz Azul ha sido el equipo más regular de este semestre y mañana lo tenemos que demostrar.



Con las fotos conjuntas de Directores Técnicos y Jugadores, en medio de sonrisas y buen humor concluyó el Día de Medios a espera de que este ánimo se mantenga en cancha para disfrutar de una extraordinaria Final de la COPA MX Apertura 2018.



Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma