Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Paridad Entre Bravos y Escarlatas

Por: hectorlopez
29/08/2018 | 23:07:08

Miércoles 29 de agosto, 2018.

FC Juárez 2-2 Toluca.

21:00 hrs.

Árbitro: Juan Esquivel González.

Asistencia: 10 mil 032 aficionados.

Estadio Olímpico Benito Juárez.


Partido lleno de emociones en la Jornada 5 de la COPA MX. Bravos y Escarlatas igualaron a dos goles. Amaury Escoto anotó en dos ocasiones para los Diablos, Matheus Cotulio y Leandro Carrijo marcaron para los locales.


El partido:


Encuentro equitativo en los primeros minutos del reloj, los dos equipos buscaron explotar las bandas para hacer daño de cara a las porterías,


Al 23’ Matheus Cotulio mandó centro a corazón del área, Luis Alberto López se anticipó a la salida de Luis García, no pudo darle dirección a su remate, los Escarlatas se salvaron del primer tanto del encuentro.


Toluca fue más peligroso a balón parado, Luis Ángel Mendoza cobró tiro libre directo, el balón fue cayendo en el área; nadie pudo hacer contacto, la redonda se siguió de largo, cero por cero estaba el encuentro.



La más clara del partido llegó al minuto 42, Amaury Escoto recibió en tres cuartos de cancha, se dio la media vuelta, disparó de larga distancia, el balón le quedó a Edmundo Vázquez. Sin goles se fueron al descanso.


En la parte complementaria Amaury Escoto recibió en el medio campo, filtró el balón para Richard Ruiz, el dorsal ‘17’, entró al área, disparó en la salida de Vázquez Mellado, la redonda estampó su silueta en el poste.


Alexis Vega entró de cambio, al 52 recibió pase de Luis Ángel Mendoza, el delantero le pegó de primera intención con efecto, el balón quedó en las manos del arquero local.


Apareció Amaury Escoto al 57’, en buena jugada fabricada por la banda derecha, la pared entre Luis Ángel Mendoza y Luis Quiñones, el balón le quedó en el área al dorsal ‘11’, de primera intención sacó disparo con potencia, el balón movió las redes y puso en ventaja a los visitantes.



En tiro libre Luis Mendoza buscó sorprender a Vázquez Mellado, el arquero recorrió hacia atrás y sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina. Juárez se salvaba del segundo tanto en el encuentro.


Al 73’ en tiro de esquina Luis García sacó el manotazo salvador para evitar que el encuentro se emparejara, en la siguiente jugada Alexis Vega cometió falta dentro del área; el central marcó penal a favor de Juárez. Desde los once pasos Leandro Carrijo engañó al arquero y al 75’ empató el encuentro en el Olímpico Benito Juárez.



Bravos siguió al ataque, Francisco Nevarez robó el balón en tres cuartos de cancha, cedió para Matheus Cotulio, en el primer intento el balón quedó en la defensa, el segundo disparo fue con potencia pegada al poste izquierdo de Luis García. Juárez estalló de júbilo con el tanto anotado.



El tiempo de compensación estaba en su marcha, los locales cometieron falta fuera del área, ‘Quick’ Mendoza mandó el servicio, Amaury Escoto metió certero testarazo para decretar la igualdad a dos goles.


Con este resultado los dirigidos por Gabriel Caballero llegaron a 5 puntos y se quedaron en el segundo lugar del Grupo 2, los Diablos Rojos sumaron el primer punto del certamen. En la Jornada 6 Bravos no tendrá actividad y Toluca recibirá a Xolos en el Estadio Nemesio Diez.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma