Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Venció Por la Mínima a Cruz Azul.

Por: jcchilpa
29/08/2018 | 22:56:17

Miércoles 29 de agosto, 2018.

Atlas 1-0 Cruz Azul

21:00 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Oscar Mejía

Asistencia: 24,670


Atlas venció por la mínima diferencia a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 en COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.


Goles: Juan Pablo Vigón 32´.


Con este resultado, los Zorros llegaron a cuatro unidades mientras que los Celestes se quedaron con siete puntos.


En la Fecha 6, los jaliscienses visitarán al Atlético Zacatepec; los capitalinos descansarán.



EL PARTIDO.


El trámite fue parejo en los primeros instantes. Ningún equipo lograba imponer condiciones. Al 21´, los Cementeros tuvieron una oportunidad clara. Jordan Silva se encontró el balón sólo dentro del área, tras un rebote en tiro de esquina, pero su disparo no llevó la dirección idónea.


La respuesta de los Zorros no tardó en llegar, buscaban combinaciones para hacer daño. Después de media hora en el reloj, Juan Pablo Vigón se combinó con Andrés Andrade para abrir el marcador mediante una gran definición del capitán rojinegro. Era el 1-0 al minuto 32.


El primer tiempo finalizó con triunfo parcial para la Academia. Al 56´, los Cementeros movieron la red rival, pero el silbante anuló el gol por una posición adelantada. De inmediato, los jaliscienses reaccionaron y Gaddi Aguirre reventó el travesaño con un testarazo potente.




La Máquina realizó modificaciones buscando igualar los cartones. Andrés Rentería y Martín Zúñiga ingresaron a la cancha. La posesión fue para los de la Noria mientras que la Academia optó por esperar ordenadamente. El empate se mantenía.


En compensación, los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron oportunidad, pero Omar González en primera instancia y después una atajada de José Hernández lo impidieron. No hubo más.


Atlas se llevó el triunfo por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma