Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Debuts de la Jornada 3

Por: gherrera
07/08/2018 | 23:49:55

La COPA MX continúa su marcha con la competencia entre la LIGA MX y el ASCENSO MX, además de ofrecer una oportunidad para las jóvenes promesas del Futbol Mexicano. Estos fueron los rostros nuevos que tuvieron sus primeros minutos con sus respectivas escuadras.


José Ricardo Galindo


Los Pumas de la Universidad Nacional presentaron a José Galindo, mediocampista que tuvo sus primeros minutos con el equipo estelar de los felinos.

Con 20 años de edad, originario de la Ciudad de México, Galindo ingresó de cambió a los 44 minutos en sustitución de su compañero Rosario Cota.

Sus primeros pasos futbolísticos los dio en el 2015, en la cantera de los Pumas, donde jugó en equipo Sub17. Después pasó por Tercera División, Sub20 y Segunda División, antes de sumar esta noche con el primer equipo.



Heider Ruiz Carrera


La Jornada 3 de la COPA MX será especial para Heider Ruiz, joven de 20 años que tuvo la confianza de Bruno Marioni para forma parte de la oncena titular que enfrentó a Rayados de Monterrey.

Originario de Quintana Roo, el mediocampista comenzó su carrera en el 2015 jugando para el Club Chetumal de Tercera División. Después formó parte de Tigrillos de Chetumal en la misma división, hasta que llegó a Venados en el 2017.



José David Rosado


Con 19 años de edad, el mediocampista José David Rosado jugó sus primeros minutos con Venados de Mérida. La COPA MX fue el marco perfecto para sumar ante Rayados de Monterrey. Con 54 minutos en el reloj, el joven nacido en Yucatán, ingresó por su compañero Heider Ruiz.

José comenzó jugando en el 2016 en el equipo de Tercera División de la institución yucateca, donde permaneció hasta este 2018, cuando tuvo su primera oportunidad con el equipo estelar en la COPA MX.




Carlos Rodríguez


El mediocampista de 21 años tuvo su presentación con Rayados de Monterrey, entrando de cambio a los 61 minutos por su compañero Eric Cantú.

Originario de Nuevo León, Carlos Rodríguez es producto de la cantera norteña, donde comenzó en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub15 Invierno 2012. Después jugó en Tercera División, Sub17, Segunda División y Sub20, antes de tener su primera oportunidad con el equipo estelar del estratega Diego Alonso.



Arturo Cárdenas Delgado, defensa central de Querétaro, debutó esta noche en la victoria de Gallos ante Mineros por marcador de 2-1 en la Corregidora. El joven de 19 años de edad, tuvo la confianza de Rafael Puente Del Río en el cual disputó los 90 minutos del encuentro.


El oriundo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León mide 1.76 mts. Y pesa 67.8 kg., llegó a la escuadra queretana en el Apertura 2016 con las Fuerzas Básicas Sub-17, pasó por la Sub-20 y tuvo la oportunidad de debutar en este Apertura 2018 en la COPA MX.



Con 20 años de edad, Jesús Roberto Aguirre tuvo actividad en la derrota de Mineros ante Querétaro en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la COPA MX. Nació en Cosalá, Sinaloa, llegó para este semestre con el primer equipo de los zacatecanos.


El mediocampista ofensivo entró de cambio al minuto 70 por Josué Mercado. Le gusta la explosividad y el encare en el terreno de juego y tiene olfato goleador.






Jorge Antonio González Mena es oriundo de Torreón, Coahuila, esta noche hizo su debut en el empate de Santos ante Celaya, jugó los 90 minutos del partido; se desempeña como defensa.


Fue amonestado al minuto 68’ en la Jornada 3 de la COPA MX, es canterano lagunero; comenzó desde la Sub-15, pasando por la Sub-17 y Sub-20. Con 19 años de edad comenzó una nueva etapa en su carrera.




Eduardo Vázquez Álvarez, es guanajuatense de nacimiento, con 19 años de edad, debutó en la Jornada 3 de la COPA MX en el empate a un tanto ante Santos en el TSM Corona.


Jugó los 90 minutos del encuentro, se desempeña como contención en el terreno de juego. Comenzó su carrera en la institución de Celaya en la Segunda División, pasando por la Tercera División y esta noche participó con el primer equipo cajetero.




Daniel Alejandro Zamora Hernández, debutó esta noche en el empate sin goles ante Dorados de Sinaloa, el canterano americanista jugó los 90 minutos del encuentro, desempeñándose en la zaga defensiva.


El oriundo de Ecatepec de Morelos, Estado de México, tiene 20 años de edad, tiene el proceso de Fuerzas Básicas desde la Sub-15, pasando por la Sub-17 y Sub-20. Esta noche comenzó una nueva etapa en su carrera.





Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma