Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 ideal de la COPA Corona MX: Octavos de Final.

Por: hectorcarrillo
08/03/2018 | 17:19:27

Les presentamos el 11 ideal de los Octavos de Final de la COPA Corona MX:




Centrales:

Alan Mozo (Pumas): El elemento universitario realizó una gran jugada defensiva que ayudó a los Pumas a mantener el arco en cero.

Néstor Araujo (Club Santos): Los Guerreros llegaron a los Cuartos de Final gracias a un gol del defensa central. Además, Araujo realizó una gran labor en la zaga lagunera.

Jacob Akrong (Atlético de Zacatepec): Se convirtió en el líder de la defensa en el duelo ante los Tuzos.

Jonathan Bornstein (Querétaro): Ida y vuelta en la banda izquierda de los Gallos Blancos; recuperó el balón en varias ocasiones.

Medios:

Ángel Reyna (Club Deportivo Toluca): Ángel Reyna fue fundamental en el ataque del cuadro dirigido por Hernán Cristante en el partido ante Alebrijes de Oaxaca.

Luis Pérez (Club Necaxa): Luis Pérez selló el pase a la siguiente fase con un gol contra Atlas.

Andrés Andrade (León): La potencia del “Rifle” en mediocampo fue fundamental para obtener su lugar en Cuartos de Final tras derrotar a Celaya.

Delanteros:

Eduardo Pérez (Cafetaleros de Tapachula): Se convirtió en la figura de los Cafetaleros al anotar dos goles y hacer una asistencia en su compromiso contra Monarcas Morelia.

Mauro Boselli (Club León): El delantero fue letal. Anotó tres goles para la causa esmeralda.

Camilo Sanvezzo (Querétaro): El delantero brasileño ha sido fundamental en el cuadro de Luis Fernando Tena. Ahora, no fue la excepción al anotar el gol en el Estadio BBVA Bancomer ante Rayados de Monterrey.

Director Técnico:

Gabriel Caballero (Cafetaleros de Tapachula): El técnico ha llevado a los de Tapachula a tener un futbol agradable y efectivo; tuvo una gran labor al vencer a Monarcas Morelia.

El novato:

José Hernández (Atlas): A pesar de que Atlas no logró conseguir el pase a la siguiente fase, José Hernández lució espectacular en el arco atajando al menos dos que parecían de gol.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma