Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Gallos Cantaron al Final del Partido

Por: saguilera
20/02/2018 | 22:55:28

Martes 20 de febrero, 2018


Querétaro 1-0 Cimarrones

21:00 hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: León Barajas

Asistencia: 8028


Querétaro ganó por la mínima diferencia en su casa ante Cimarrones de Sonora. En partido de la Jornada 5 de la COPA Corona MX.


Con el resultado, los Gallos arribaron a 6 puntos; los Cimarrones se quedaron también con 6 unidades en el Grupo 7.


El Partido


Los Cimarrones vivieron mejores momentos en la casa de los Gallos. En el minuto 30, estuvieron a nada de abrir el marcador, un disparo de Guajardo exigió el vuelo de Gil Alcalá, que arrancó el balón de la base del poste.


Los visitantes vivieron buenos momentos en el primer lapso, se adaptaron al campo y empujaron a los queretanos. Les faltó puntería.


En el 41’, cuando agonizaba el primer tiempo, Luis Noriega tuvo una gran oportunidad de anotar, se metió por la derecha del área pero voló su disparo ante el achique del portero Gabino Espinoza.


Al 58’, Camilo Sanvezzo se quedó a nada del primer tanto, recibió un servicio a ras de césped desde la banda izquierda. El brasileño definió de primera intención y mandó la pelota al poste izquierdo de Espinoza.


Los sonorenses no dejaron de acercarse a la meta contraria, la más clara fue de Jonathan Suárez que recibió un pase filtrado, picó ante el achique de Alcalá, pero el intento se fue apenas a un costado de la portería.


La contundencia estaba ausente en tierras queretanas, rumbo al final también Sanvezzo perdonó, había quedado solo en la zona de riesgo y definió desviado. Se ahogó el grito de gol. Seguía el 0-0.


El héroe salió de la banca. El joven Jordi Cortizo encontró en el área un rebote del portero de Cimarrones, había empezado como suplente, pero terminó siendo el que marcaría la diferencia. Anotó el 1-0 al 83’.


Ganaron los Gallos de Luis Fernando Tena.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma