Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Venció a Dorados y Estará en Fases Finales

Por: gherrera
20/02/2018 | 22:52:08

Martes 20 de febrero de 2018

Rayados 2-1 Dorados

21:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Árbitro: Alejandro Funk Villafañe

Asistencia: 21,299 aficionados


Rayados de Monterrey venció a Dorados de Sinaloa, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 5 de la COPA Corona MX.

Goles Rayados: Albertengo 1´; Castro 69´(Autogol)

Gol Dorados: Angulo 44´.

Este resultado deja a los norteños con nueve puntos en el primer sitio del Grupo 3, con boleto seguro para las fases finales de la competencia. Por su lado, El Gran Pez se quedó sin sumar unidades en el mismo sector.

Rayados se medirá a Correcaminos en la Jornada 6 de la competencia, mientras que Dorados terminó su actuación en la COPA Corona MX.


El partido


Se jugaba un duelo importante dentro del Grupo 3 de la COPA Corona MX. Los regios querían sumar una victoria en su territorio para dar un paso más rumbo a las fases finales de la competencia.

Es así que llegó un gol tempranero; los de casa dieron la campanada apenas al primer minuto de juego, cuando peinaron en un tiro de esquina y Lucas Albertengo cerró la pinza para empujar con la testa.

Parecía que los norteños comenzaban una racha de goles en su terreno, pero los sinaloenses alcanzaron algunas jugadas de peligro y emparejaron la situación antes del descanso. Era el minuto 44´; Benjamín Palazuelos desbordó por la izquierda y habilitó por en medio a Vinicio Angulo, quien la mandó guardar al fondo de las redes.

En el complemento llegó la definición de los anfitriones. Ocurrió en un tiro libre que Carlos Sánchez mandó a la olla; el defensor Elio Castro cabeceó de manera descompuesta y terminó enviando la bola a su propia portería. Los regios se ponían en ventaja a los 69 minutos.

Así terminaron las cosas; los regios triunfaron en casa y se pusieron a la cabeza del Grupo 3 de la COPA Corona MX, con boleto seguro para las Fases Finales.


Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma