Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 4 del C18

Por: juanpabloaguila
08/02/2018 | 15:37:41

La Fase Final se acerca y esta semana te presentamos a los jugadores que destacaron en busca de la ansiada clasificación. Con goles, grandes coberturas o atajadas se ganaron su lugar en el 11 Ideal de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.




Portero:

Darío Romo (Correcaminos):

El guardameta mexicano tuvo una destacada actuación salvando su portería en múltiples ocasiones. Acciones que terminaron por sellar la victoria del Corre en Sinaloa y así soñar con la clasificación.

Defensas:

Carlos Calvo (Toluca):

Demostró gran juego aéreo y fue la salida natural para los de Hernán Cristante en el juego ante Santos, se incorporó de buena forma al ataque.

Juan de la Barrera (TM Futbol):

Líder de la zaga y conocedor del sistema de Fentanes a plenitud, grandes recorridos y anticipaciones para cortar el juego de los Rojinegros.

Juan García Sancho (Lobos BUAP):

Tuvo una gran labor en ambos lados de la cancha, junto a Orlando Rincón y Francisco Rodríguez fueron una muralla y aporta con una asistencia en el tercer gol del equipo Licántropo.

Franz Torres (Celaya):

De mucha ida y vuelta, recuperó gran cantidad de balones y limitó el ataque de San Luis por su banda; se creó oportunidades al frente para llegar en par de ocasiones a línea de fondo.

Mediocampistas:

Víctor Guajardo (Cimarrones) :

El cerebro en la ofensiva de Cimarrones antes de media cancha le da orientación a los ataques y en el área rival es opción para rematar. En Miguel Vallejo tuvo a su mejor socio, tanto que se combinaron para la primera anotación de los de Sonora.

Josué Lázaro (Atlético Zacatepec):

De gran potencia física y mucha lectura de juego, recuperador nato y un pistón en el ataque Albiverde. Su gran técnica quedó reflejada con un cabezazo que terminó en las redes.

Martín Rodríguez (Cruz Azul):

Destacó en la media cancha junto con Edgar Méndez, ambos le dieron profundidad y amplitud al funcionamiento Celeste. Un chispazo del chileno le abrió la puerta a la Máquina para vencer al Puebla y así mantenerse con vida en el certamen.

Pedro Canelo (Toluca):

Se desmarca con gran facilidad y le da variedad a los embates de los Diablos. Capaz de jugar por fuera y cerrar cuando así lo es requerido, lo demostró ayer con un doblete.

Eduardo Aguirre (TM Futbol):

Joven con desarrollado olfato goleador, de sus botines cayeron los dos tantos de la JAiba Brava, el primero siendo un poema desde casi media cancha.

Jerónimo Amione (Lobos BUAP):

El número 19 de Lobos hizo de todo, presionó, robo balones en terreno ajeno, se solidarizó a la defensiva, proyectó ataques y fue contundente, un doblete suyo encaminó a Lobos a un nuevo triunfo.

Director Técnico:

Eduardo Fentanes (TM Futbol):

Planteó un partido inteligente y agresivo, TM Futbol fue un visitante incómodo en el estadio Jalisco, tanto que coronó una gran victoria que le da grandes posibilidades rumbo a la Fase Final.

Novato:

Diego Barrón (Venados):

Jugador de gran desgaste, por la banda se sacrificó, recuperó y dio proyección, talento a desarrollar pero que no desentona en el esquema de Bruno Marioni.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola