Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Diablo se Impone

Por: hectorcarrillo
07/02/2018 | 22:27:24

Miércoles, 07 de febrero de 2018

Toluca FC 2-0 Club Santos

20:30 horas

Nemesio Diez

Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Asistencia: 18,429

El partido

Toluca derrotó dos goles por cero a Club Santos en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA Corona MX.

Alexis Canelo anotó en dos ocasiones (27’,81’) para los Diablos Rojos.

Reseña

Toluca dominó toda la primera mitad. Santos Laguna pocas veces logró generar en el arco de Alfredo Talavera; el partido empezó a teñirse de rojo con la posesión de balón de los toluqueños.

En el 27’, llegó la recompensa mexiquense. Alexis Canelo realizó un gran gol de media vuelta; el atacante recibió y fusiló al arquero Carlos Acevedo con un potente disparo realizado desde el corazón del área.

Los dirigidos por Hernán Cristante no bajaron los brazos; siguieron acechando el área de Acevedo. La zaga comandada por Gerardo Alcoba sufría con el peligro que ejercían Ángel Reyna y Canelo.


En los últimos minutos de la primera mitad, Brian Lozano de Santos fue expulsado; los laguneros se quedaron con desventaja numérica.

En la segunda parte, Toluca siguió con supremacía pero con muchas dificultades para anotarle al joven arquero santista; al menos dos atajadas realizó Acevedo para evitar que los Diablos se fueran arriba.

Fue hasta la recta final del encuentro cuando los mexiquenses pudieron aumentar la ventaja y reflejar su superioridad en la pizarra. Canelo fue el anotador, de nueva cuenta.

El delantero escalarta tomó la bola en tres cuartos de cancha y emprendió una carrera hacia el arco lagunero. Canelo definió de gran manera y puso el dos goles por cero a favor de los locales.


De esta manera, Toluca llegó a cuatro puntos y Santos se quedó con seis; ambos en el Grupo 4.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola