Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Sale Con Puntos del Tamaulipas

Por: gherrera
24/01/2018 | 20:29:02

Miércoles 24 de enero de 2018

TM Futbol 1 - 2 Atlas
19:00 horas
Estadio Tamaulipas
Árbitro: Jesús Bisguerra
Asistencia: 8 mil 856 aficionados

Con orden y revoluciones elevadas Atlas consiguió su primera victoria en la COPA Corona MX al imponerse como visitantes a la Jaiba Brava. Con los tres puntos los Rojinegros cierran la lucha por el liderato del Grupo 7 al empatar con Veracruz y el mismo TM Futbol.

Goles: Angelo Herníquez al 15 y Ravel Morrison al 57 por los Zorros; Alberto García al 67 por la Jaiba Brava.

El Partido:


Tras su triunfo en el Puerto Jarocho, TM Futbol se presentó ante su afición en la COPA Corona MX Clausura 2018. El Estadio Tamaulipas recibió a los Rojinegros del Atlas en un partido de ida y vuelta donde la puntería favoreció a los visitantes.

En el primer tiempo Atlas apostó por la presión alta y las posesiones largas de balón para trabajar los espacios, el primer aviso terminó en las redes con una buena conducción del debutante, Edyairth Ortega que disparó con potencia, el cancerbero Rojinegro rechazó pero en el rebote Angelo Henríquez lo empujó al fondo de las redes.



Los dirigidos por Gerardo Espinoza insistieron y Edson García estrelló de lleno el esférico en el poste tras un remate en un tiro de esquina. Los de casa respondieron sobre el final de la primera parte; desborde de Eduardo Aguirre para sacar un tiro que en la línea, donde despejó Leitón Jiménez manteniendo la ventaja.

En la parte complementaria los Rojinegros siguieron ejerciendo dominio territorial y lo reflejaron en el marcador. Ravel Morrison se movió al espacio, le filtraron el balón y luego de un recorte definió cruzado para colocar el 0-2 en el marcador.

El trámite del partido se puso más cuesta arriba para la Jaiba cuando Sergio Ceballos se fue expulsado al minuto 63, pero Eduardo Fentanes no renunció al ataque y mandó al terreno a Alberto García y Javier Orozco, quienes se combinaron de inmediato para que el Chuletita cediera a la incorporación del Guamerucito quien de primera acortó la distancia.

Atlas replegó líneas y volvió a ordenarse para ponerle hielo a la reacción local y mantener la ventaja en el último lapso del encuentro. Así se cumplieron los 90 minutos y el agregado para que Atlas consiguiera su primera victoria en la Fase de Grupos de la COPA Corona MX Clausura 2018.



Con esto Atlas iguala en puntos a Veracruz y TM Futbol en la lucha por el liderato del sector 7.

En la fecha 4 TM Futbol le pagará la visita a los Zorros en el estadio Jalisco.


Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma