Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Gran Final.

Por: jcchilpa
19/12/2017 | 15:50:41

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. El próximo jueves, 21 de diciembre, se disputará el partido por el título de la COPA Corona MX en el Estadio BBVA Bancomer entre Monterrey y Pachuca.


El camino para Rayados en el certamen fue largo. En la Fase de Grupos estuvieron ubicados en el sector dos junto a Pumas y Celaya. Finalizaron como líderes con 10 unidades, no conocieron la derrota, sumaron tres victorias y un empate.




En los encuentros de eliminación directa sus víctimas fueron Leones Negros en Octavos de Final; Santos en Cuartos y América en Semifinales. Los dirigidos por Antonio Mohamed fueron la tercera mejor ofensiva con 8 tantos, así como la cuarta defensa más sólida con 2 anotaciones permitidas.


Además, la Pandilla llega al encuentro más importante del certamen como subcampeones de la LIGA Bancomer MX.




Por otra parte, los pasos que superaron los Tuzos fueron los siguientes. En la primera fase compitieron en el sector ocho donde culminaron en la cima con 10 puntos gracias a tres ganados y una igualada. Querétaro y Cimarrones fueron sus rivales en el grupo.


En Octavos de Final golearon al Atlético Zacatepec, repitieron la dosis con Tijuana en Cuartos mientras que en Semifinales eliminaron al Atlante. Los de la Bella Airosa fueron la segunda mejor defensiva con un tanto recibido. Germán Cano fue su mejor anotador.




El conjunto de Diego Alonso arribará con la etiqueta de haber obtenido el tercer lugar en el Mundial de Clubes.


Todo está listo. La COPA Corona MX espera a su nuevo campeón.




Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma