Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Venció al Atlante y ya Piensa en la Gran Final

Por: gherrera
21/11/2017 | 22:53:47

Martes 21 de noviembre de 2017

Pachuca 2–0 Atlante

21:06 horas

Estadio Hidalgo

Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Asistencia: 15,325 aficionados


Los Tuzos del Pachuca no tuvieron problema para vencer en casa a los Potros de Hierro del Atlante, con marcador de 2-0, y consiguieron su boleto a la Gran Final de la COPA Corona MX Apertura 2017, misma que disputarán ante Rayados de Monterrey.




El partido


En el Estadio Hidalgo se jugaba un partido de eliminación directa; la semifinal de la COPA Corona MX enfrentaba a Tuzos y Potros con la misión de continuar su camino rumbo al título de este Apertura 2017.

En el primer tiempo los anfitriones aprovecharon para hacer valer su condición de favoritos. Apenas a los cuatro minutos, Jonathan Urretaviscaya desbordó por la derecha y mandó un centro picado que Omar González cabeceó a contrapié del arquero para mandar una parábola que se incrustó en el ángulo derecho del marco.




Pachuca mantuvo su hegemonía contra un Atlante disminuido. De esa forma llegó el segundo festejo de los hidalguenses, cuando Urretaviscaya le pegó a un tiro libre, recargado por el sector izquierdo, y Víctor Guzmán llegó a primer palo, girando el cuello para cabecear en gran forma al fondo de las redes. Era el minuto 20´.

En el complemento no cambiaron las cosas; Pachuca buscó el tercer gol de la noche, mientras que los Potros defendieron a la espera de encontrar el buen futbol que los llevó a las semifinales. Sin embargo el marcador se mantuvo así hasta el final; Los Tuzos del Pachuca se quedaron con la victoria y con el boleto para disputar la Gran Final de la edición de la COPA Corona MX.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola