Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Aguilas Semifinalistas

Por: hectorcarrillo
01/11/2017 | 23:22:00

Miércoles, 01 de noviembre de 2017

Club América 1 (2)-(0) 1 Querétaro

21:10 horas

Azteca

Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Asistencia: 13,377

El partido

Club América derrotó en tanda de penaltis a Club Querétaro en el partido correspondiente a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX; en tiempo regular empataron a un gol.

Los anotadores fueron Oribe Peralta (13’) por parte de Las Águilas y Javier Güemez (65’) del lado de los queretanos.

En los penales, los azulcremas se impusieron dos goles por cero a Gallos. Con este resultado, América está en Semifinales.

Reseña

Las Águilas levantaban la mano para pasar a las Semifinales de la mano de su capitán Oribe Peralta, quien les dio la ventaja al minuto 13; casi iniciando el encuentro. El lagunero metió un cabezazo letal que Tiago Volpi no pudo parar.

El mismo Oribe tuvo dos más; una la estrelló contra el arquero del Querétaro y la otra la puso en el poste. El delantero americanista estaba causando dolor de cabeza a los defensores queretanos, pero el marcador no se ampliaba.


En la segunda mitad, Las Águilas seguían dominando el encuentro. Estaban sobre los pupilos de Luis Fernando Tena. La prueba fue otro balón al poste, ahora por parte de Darwin Quintero.

Al 65’, Querétaro vio la luz de esperanza. Javier Güemez se puso la capa de héroe al sacar un trallazo que fue imposible para Agustín Marchesín; el mediocampista le daba el empate a los Gallos.

En la recta final del encuentro, el silbante Miguel Ángel Chacón, decidió marcar un penalti a favor del América, sin embargo, Darwin Quintero no logró concretarlo; el partido terminó en empate y se tuvo que recurrir a los penaltis.

América a la Semifinal

En la tanda de penaltis, las Águilas ganaron con marcador de dos goles por cero. Con este resultado que se definió desde los once pasos, los de Coapa llegan a la Semifinal de la COPA Corona MX del Apertura 2017.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola