Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sebastián Jurado y José Chávez Debutaron con Veracruz

Por: gherrera
12/09/2017 | 22:01:29

Los Tiburones Rojos de Veracruz terminaron su actuación en la COPA Corona MX, pero aprovecharon la última jornada de la competencia para continuar brindando oportunidades a sus jóvenes promesas. Esta noche, en su duelo ante Alebrijes, debutaron a un par de elementos; el portero Sebastián Jurado y al delantero José Chávez.

Sebastián Jurado Roca. El cancerbero de 19 años tuvo la confianza del estratega Juan Antonio Luna y comenzó bajo los tres palos del conjunto escualo.

El originario de Veracruz es canterano de los Tiburones y comenzó su carrera en el 2012 jugando en la Tercera División, pasando después por Segunda División, Sub17 y Sub20, hasta que el día de hoy tuvo sus primeros minutos con el conjunto estelar de los porteños.




José Ángel Chávez Rodríguez. Con 73 minutos en el cronómetro, el delantero tuvo su oportunidad de oro al ingresar en sustitución del argentino Julián Holgado. De esa manera, el futbolista de 20 años concretó el sueño de debutar en el primer equipo.

Originario de Veracruz, Chávez comenzó su carrera en los Tiburones en el 2013, jugando en el equipo de Tercera División, pasando después por Sub17, Sub20 y finalmente esta noche en la COPA Corona MX.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola