Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca Con Paso Perfecto.

Por: jcchilpa
30/08/2017 | 22:23:49

Miércoles 30 de agosto, 2017.

Toluca 4-0 Leones Negros

20:30 hrs.

Estadio: Nemesio Diez

Árbitro: José Luis Báez

Asistencia: 14,096.


Toluca goleó cuatro por cero a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.


Los Diablos no tardaron mucho en tomar ventaja. Alexis Canelo aprovechó un error en la salida de sus rivales y puso una asistencia para Pablo Barrientos, quien definió con parte interna ante la salida del guardameta. Era el 1-0 al minuto 8.


La respuesta de los Universitarios llegó en la recta final de la primera parte. Al 39´, desde la banda izquierda metieron un servicio que fue desviado por Maximiliano Perg y se quedó cerca de ser el 1-1, pero el travesaño lo impidió.




Al 41´, Rodrigo Gómez desde el sector derecho dio una gran asistencia para Martín Abundis, quien con un gran remate mandó el esférico a la red. Era el 2-0. Así terminó la primera parte.


En el complemento, muy rápido se fue expulsado Antonio Sánchez por una fuerte entrada. Sin embargo, al 62´, Barrientos vio la roja por los anfitriones y los dos equipos quedaron con 10 hombres.


Los mexiquenses continuaron intentando aumentar los cartones y al minuto 76 consiguieron el tercer tanto por conducto de Rubens Sambueza, quien cobró con maestría un tiro libre y colgó el balón en el ángulo superior derecho de la portería de Florencio Morán.



Prácticamente de inmediato, Pedro Canelo hizo un golazo tras una gran jugada individual y puso cifras definitivas. Los Escarlatas se impusieron a Leones Negros.


Con este resultado, Toluca llegó a 12 puntos mientras que los Universitarios se quedaron con tres unidades. En la Fecha 6, los Diablos descansarán; los jaliscienses recibirán a Dorados.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma