Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tijuana Salió Victorioso en el Caliente

Por: hectorcarrillo
01/08/2017 | 23:07:01

Martes, 01 de agosto de 2017

Club Tijuana 1-0 Club Puebla

21:00 horas

Caliente

Árbitro: Alejandro Funk Villafañe

Asistencia: 27,333

El partido

Club Tijuana derrotó por la mínima diferencia a Club Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA Corona MX.

El anotador del cuadro fronterizo fue Paul Arriola al minuto 6.

Reseña

Club Tijuana comenzó con buen ritmo, tanto que logró meter un gol a los seis minutos de haber iniciado el encuentro. Paul Arriola fue el anotador; hizo un gran gol de cabeza. El centro provino de un tiro de esquina. Fabián Villaseñor se estiró pero no pudo alcanzar el letal remate.

Posteriormente, a lo largo de toda la primera mitad, Puebla intentó hacerle daño a Antonio Rodríguez, pero no lograron crear un verdadero peligro.


Los pupilos de Eduardo Coudet insistieron con algunos tiros a Villaseñor. Por medio de Alejandro Guido, quien estuvo muy participativo en el mediocampo robando balones, rematando y asistiendo a sus compañeros.

En la segunda mitad, la idea de Xolos comenzó a diluirse y Los Camoteros se fortalecían pero no lo reflejaban en el marcador.

Al 75’, Puebla parecía empatar el juego, Carlos Salom tomó la bola y se metió a las entrañas del área, hizo un potente tiro que el arquero tijuanense atajó para mandar el esférico hacia el centro; Jesús Escoboza se encontró con ese balón pero no logró meterlo en las redes.


Rafael García hizo movimientos; les dio juego a jugadores como Leonel Aguirre para poder empatar el encuentro a menos de 15 minutos de terminar.

La actuación de los porteros estuvo a tope. Tanto Fabián Villaseñor, como Rodríguez, hicieron atajadas claves para que el marcador no se modificara.


El tiempo se fue acabando y La Franja no pudo igualar. El cuadro fronterizo celebró su primera victoria en esta COPA Corona MX. Por otro lado, Puebla sufre su primer descalabro.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma