Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca Inicia su Participación con Victoria

Por: juanpabloaguila
01/08/2017 | 21:56:39

Martes 1 de agosto de 2017

Toluca 3 - 0 Dorados
21:00 horas
Estadio Nemesio Díez
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 15 mil 27 aficionados

Goles: Enrique Triverio 27 y al 78; así como Carlos Esquivel al 90

El Partido:

Con el pie derecho y ante su gente Toluca se presentó en la COPA Corona MX Apertura 2017. Los Escarlatas fueron certeros y dominaron el partido frente a unos valientes Dorados de Sinaloa que con base al desequilibrio trataron de empatar el encuentro.

Explotando las bandas, con la misión de tirar diagonales a Enrique Triverio los de casa se hicieron del balón y la iniciativa; por su parte, Dorados aguantó los primeros minutos y de a poco trabajó los espacios para con base a la velocidad de Amando Moreno tratar de llegar al área de Luis García.

Fue al minuto 27 que tras dos trazos, provenientes de la banda, el balón le llegó a Triverio que de primera la empalmó para darle dirección al marco y de campanita entró a la puerta dorada, 1-0 el resultado.

Con la ventaja los Escarlatas cedieron en su presión y el juego se equilibró en el medio campo. Para la segunda mitad Toluca intentó aumentar su ventaja y muestra de ello se dio con el ingreso de Rubens Sambueza, quien se combinó con Mateus Goncalves para tener ataques con profundidad. Triverio tuvo el 2-0, pero su remate de cabeza apenas y se fue desviado del marco.

El delantero argentino tuvo pronta revancha y al minuto 78 recortó al centro en el área y a segundo poste colocó un potente disparo que decretó su doblete y la victoria escarlata.



Sobre el final del tiempo reglamentario un balón cruzó el área y llegó a los pies de Carlos Esquivel que con potencia sentenció el 3-0 a favor de los Diablos Rojos.

Con el resultado Toluca llega a tres puntos, los mismos que tienen Leones Negros; sin embargo la diferencia de goles favorece a los Escarlatas; mientras que Dorados acumuló su segunda derrota en el certamen.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma