Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Electrizante Victoria

Por: hectorcarrillo
01/08/2017 | 20:57:01

Martes, 01 de agosto de 2017

Mineros de Zacatecas 1-2 Club Necaxa

19:00 horas

Francisco Villa

Árbitro: Christian Adrián Ramírez Tejeda

Asistencia: 5,643

El partido

Club Necaxa derrotó dos goles por uno a Mineros de Zacatecas en el partido correspondiente a la Jornada dos de la COPA Corona MX.

Los anotadores hidrocálidos fueron Pablo Velázquez (79’) y Miguel Ponce (44’). Del lado zacatecano lo hizo Roberto Nurse al minuto 60.

Reseña

La primera mitad del encuentro entre Mineros de Zacatecas y los Rayos del Necaxa tuvo mucha intensidad en el mediocampo; las llegadas a los arcos eran escasas por las intervenciones defensivas.

Roberto Nurse tuvo una de las más importante del primer tiempo. El goleador de Mineros le robó una bola a la zaga necaxista, quiso cruzar a Yosgart Gutiérrez, pero su tiro se fue desviado perdonando la desatención que tuvo el cuadro de Ignacio Ambriz.

Mineros fue sintiendo el calor de la gente que lo fue a apoyar al Estadio Francisco Villa y comenzó a presionar a los Rayos; los de Aguascalientes perdían con más frecuencia el esférico permitiéndole a los zacatecanos conservar la posición de juego.

A pesar de no estar tan cómodos, al minuto 44, Miguel Ponce recorrió toda la banda izquierda para meter un fierrazo cruzado y anotar el tanto que le dio la ventaja a Necaxa antes de irse al descanso.


Para la segunda mitad, los Rayos mejoraron su paso, pero la suerte del gol lo tendría Roberto Nurse, quien remató dentro del área tras un gran servicio de Héctor Mascorro. El capitán marcó el tanto del empate y el partido empezó a tomar un buen ritmo.

No obstante, Pablo Velázquez apareció con un disparo en la media luna para vencer al cancerbero Antonny Monreal. El delantero hidrocálido se puso la capa de héroe al minuto 79; sólo unos minutos los separaba de los tres puntos como visitante.


El tiempo se fue diluyendo y los Rayos lograron salir victoriosos de la cancha de Zacatecas; suman sus primeros tres puntos de la COPA Corona MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma