Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Golazo y Empate de Pumas en Celeya

Por: juanpabloaguila
01/08/2017 | 20:40:10

Martes 1 de agosto de 2017

Celaya 1 - 1 Club Universidad
19:00 horas
Estadio: Miguel Alemán
Árbitro: Victor Cáceres
Asistencia: 13 mil 400 aficionados

Goles: Diego de la Tejera al 65 para los astados; Luis Quintana al 77 por los del Pedregal.



El Partido:

En búsqueda de sus primeros puntos en el Torneo de la COPA Corona MX Apertura 2017, Celaya encaró su segundo partido dentro del certamen al medirse a los Pumas del Club Universidad que hacen su presentación en el Grupo 2.

Los Toros fueron dueños del balón durante los primeros minutos, Ángel Reyna fue el hombre clave y libre por el centro del campo, intentó combinarse en varias ocasiones con los laterales y delanteros con base en paredes o pases filtrados, pero sin generar peligro.

Por su parte los Universitarios apostaron por los centros al área con la intención de ganar la espalda de los marcadores. El primer aviso se dio por la banda izquierda, Joffre Guerrón ganó la posición y cerca del área chica no pudo controlar el esférico, dándole tiempo a Juan Roldán de achicar y quedarse con el esférico.

Para la segunda parte el juego se abrió un poco más, Pumas adelantó sus líneas y le dio más salida a sus laterales pero se expuso en zona defensiva y Celaya los cazó en un contragolpe. Ángel Reyna tomó un rechace y mandó un trazo frontal que dejó solo a Pablo Ruíz, quien recortó en el área para sacar un tiro que desvío Bernabé Magaña, pero el balón le quedó de frente a Diego de la Tejera que de primera mandó el esférico al fondo de las redes.

Celaya se escalonó y apostó por mantener el marcador; mientras, lo dirigidos por Francisco Palencia se fueron al frente y en el baón parado consiguieron el empate. Tiro de esquina pasado que José García recentró para que Luis Quintana con el muslo levantara el esférico y de chilena fusilara a Roldán, golazo auriazul.



Los minutos finales fueron de ida y vuelta pero sin peligro en las áreas, por lo que se decretó el empate y con ello Celaya suma su primer punto al igual que los Pumas que son segundos del sector 2 de la COPA Corona MX Apertura 2017.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma