Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Abollan la Corona al Campeón

Por: hectorlopez
26/07/2017 | 21:02:49

Miércoles 26 de julio, 2017

Santos 2–0 Chivas

18:55 hrs.

Asistencia: 17 mil 372 aficionados.

Estadio TSM Corona.


Rodó el balón en la cancha del TSM, en la jornada 1 de la Copa Corona MX, Santos ganó como local con marcador de 2-0 a Chivas.


Los goles:


Jonathan Rodríguez (65’).

Julio Furch (68’).

El partido:


Fue una primera mitad muy equilibrada, un Santos con sus jugadores experimentados fue quien tuvo las ocasiones de gol más importantes, los laguneros con trazos largos y jugando al mano a mano buscó abrir el marcador, pero la zaga defensiva realizó bien su trabajo.


Chivas mostró un joven ataque con José Juan Macías en la punta, Michelle Benítez por la banda izquierda, Kevin Magaña por derecha y Eduardo ‘Chofis’ López como 10. El canterano Macías intentó disparos desde fuera del área pero iban desviados del arco que resguardaba Carlos Acevedo. El primer tiempo acabó con empate sin goles.


En la segunda mitad Matías Almeyda empezó a mover sus piezas y desde el inicio de la parte complementaria mandó al terreno de juego a Isaac Brizuela.


Fue en el 48’ en un tiro de esquina la esférica le cayó a José Macías el atacante de Chivas sacó potente disparo con pierna zurda, Carlos Acevedo atajó en primera instancia, dejó el balón y en el contraremate de Michelle Benítez de nueva cuenta Acevedo reaccionó para mandar a tiro de esquina, Guadalajara avisaba de su peligrosidad.


Al minuto 57 Michael Pérez filtró la redonda a Isaac ‘Conejo’ Brizuela, el 11 de las Chivas bajó el balón con la pierna derecha y disparó con la zurda, una vez más Acevedo era factor en el partido para evitar que el marcador se abriera a favor del visitante.



José Manuel de la Torre realizó sus cambios e ingresó a dos hombres peligrosos al ataque santista, Julio Furch y Djaniny Tavares. En menos de ocho minutos estos dos hombres crearon las dos oportunidades más importantes para Santos.


Al 64’ Djaniny ganó a velocidad quitándose a un defensa, sacó al arquero de chivas, pero este último impidió que siguiera avanzando el de Cabo Verde y el central marcó la penal a favor de los de Torreón.


Jonathan Rodríguez abrió el marcador desde los once pasos al 65’, la afición gritó y festejó el gol.

No pasó mucho tiempo y de nueva cuenta el portero rojiblanco, Miguel Jiménez en su búsqueda por el balón se llevó de lleno a Julio Furch; el central marcó la pena máxima.


El nueve de Santos tomó el balón y ejecutó el penal, 2-0 se mostraba en la pizarra del TSM. Con este resultado Santos es líder del Grupo 7 con tres puntos, hasta el momento el Rebaño Sagrado es último lugar sin unidades en el mismo sector.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma