Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Monarcas Inició Con el Pie Derecho.

Por: jcchilpa
25/07/2017 | 22:50:50

Martes 25 de julio, 2017.

Monarcas 2-1 Mineros

21:00 hrs.

Estadio: Morelos

Árbitro: Adonaí Escobedo

Asistencia: 8,976


Monarcas venció dos goles por uno a Mineros en partido correspondiente a la Jornada 1 de la COPA Corona MX, Apertura 2017, el cual se realizó en el Estadio Morelos.


Morelia prácticamente salió con ventaja desde el vestidor. Apenas corría el minuto 3 cuando un centro que buscaba a Fernando Ortiz fue conectado por Eduardo López y terminó metiéndolo en su propia portería. Los anfitriones ganaban con un autogol.


El gusto duró poco, ya que el empate llegó muy rápido. Al 12´, Luis Hernández ganó la posición en el área, se levantó y con la cabeza mandó el balón a la red de Yair Urbina. Era el 1-1. Los dos equipos generaron oportunidades; sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador.




Los dirigidos por Roberto Hernández no tardaron en adueñarse de la posesión. Fueron ganando terreno y comenzaron a jugar en territorio rival. Las bandas eran lo más peligroso para los michoacanos. Rodolfo Vilchis y Jorge Zárate generaban oportunidades.


Al 72´, Carlos Guzmán le puso medio gol a Fernando Ortiz, quien cabeceó fuerte y pegado a segundo poste para poner en ventaja a los purépechas. Morelia no renunció al ataque, siguió atacando, pero ya no anotó más. Los zacatecanos intentaron; sin embargo, no logró preocupar la portería local.


Monarcas se llevó tres puntos en el inicio de la COPA Corona MX. En la Fecha 2, los michoacanos descansarán; Mineros recibirá a Necaxa.




Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma