Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leones Negros le Pegó a Domicilio a Dorados de Sinaloa

Por: gherrera
25/07/2017 | 21:21:18

Martes 25 de julio de 2017

Dorados 0–2 Leones Negros

19:00 horas

Estadio Banorte

Árbitro: Edgar Ulises Rangel Araujo

Asistencia: 3,103 aficionados


Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le pegaron a domicilio a Dorados de Sinaloa, con marcador de 2-0, en su primer compromiso de la COPA Corona MX Apertura 2017.

Jesús “La Joya” Vázquez fue e gran héroe de los felinos, pues se hizo presente en un par de ocasiones para darle el triunfo a su escuadra. El primer festejo llegó a los 43 minutos, cuando se paró en una pena máxima y la mandó guardar con un fogonazo por la parte media del arco.




Finalmente, Vázquez sentenció las cosas al comienzo del complemento. Era el minuto 48´, cuando “La Joya” pegó un lejano disparo que fue desviado por la zaga e imposibilitó la reacción del cancerbero Luis Michel.

Dorados quiso reaccionar en la recta final, tomando el control del balón y hostigando sobre todo con la incorporación de su juvenil Jesús Angulo. Sin embargo, la línea defensiva de los visitantes, así como el arquero Felipe López, evitaron cualquier sorpresa de los sinaloenses.

Así terminaban las cosas en el Estadio Banorte; Leones Negros consiguió su primera victoria dentro del Grupo 1 y buscará seguir la racha positiva en su siguiente compromiso, el 9 de agosto, recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca. Por su lado, Dorados se meterá a casa de los Diablos el próximo martes 1 de agosto.



Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma