Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Puebla Superó al Atlante.

Por: jcchilpa
25/07/2017 | 21:03:40

Martes 25 de julio, 2017.

Puebla 1-0 Atlante

19:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Ángel Monroy

Asistencia: 5,156


Puebla venció por la mínima diferencia al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 1 de la COPA Corona MX, Apertura 2017, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.


La Franja pudo abrir el marcador apenas al minuto de juego. Gabriel Esparza recibió el balón sólo dentro del área, pero se perfiló mal y disparó sin dirección dejando escapar una gran oportunidad para los anfitriones. Atlante quiso reaccionar, pero no lograron poner en peligro la puerta local.


Al 41´, el silbante marcó una mano de Gabriel España dentro del área y señaló penal. Carlos Salom cobró al centro y puso el 1-0 para los poblanos. El primer tiempo finalizó con triunfo parcial para los anfitriones.




En el complemento, los de la Angelópolis pudieron incrementar los cartones; sin embargo, Escoboza, Salom y Esparza no estuvieron finos. Los Potros intentaron, pero no lograron crear peligro, carecieron del último toque e imaginación. El tiempo se fue y no hubo más.


Los Camoteros se llevaron el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc. Con este resultado, Puebla tiene tres puntos mientras que los de Cancún se quedaron sin unidades.


En la Fecha 2, la Franja visitará a Tijuana; Atlante descansará.




Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma