Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Calificó a Semifinales de la COPA Corona MX

Por: saguilera
15/03/2017 | 21:53:22

Miércoles 15 de marzo, 2017


Rayados 3-2 Puebla

20:30 hrs.

Estadio: Bancomer

Árbitro: José Alfredo Peñaloza


Rayados del Monterrey será semifinalista de la COPA Corona MX Clausura 2017, eliminaron al Puebla con marcador de 3-2 en el Estadio Bancomer.


Esperan al ganador de la serie entre Chivas y Juárez.


El Partido


Federico González se encargó de abrir el marcador al 4’. Fue una gran anotación colectiva que empezó desde el lateral derecho y concluyó con un centro, desde la izquierda, de Jerónimo Amione para Federico González que concretó con una media vuelta en el corazón del área.


En el 5’, en la siguiente jugada, empató el Monterrey. Rogelio Funes Mori recibió un balón de Yimmi Chará y se metió a la zona de riesgo, cruzó un derechazo a primer paló con gran altura, se convirtió en el 1-1 en el Estadio Bancomer.


Rápidamente, los Rayados hallaron el segundo por la vía penal, después de una mano de Óscar Rojas en el área. Cobró Edwin Cardona con potencia para darle vuelta al marcador.


Al 38’ falló Yimmi Chará en el área chica, el delantero pudo hacer el tercero pero abanicó un centro desde la izquierda. Se salvó La Franja que seguía con vida.


El mismo Chará, en el complemento, después de una gran falla del Puebla en el marco de Alexander Domínguez, hizo el 3-1. Recibió un pase filtrado de Cardona y picó el balón ante la salida de Villaseñor. El equipo de Antonio Mohamed ganaba por dos y se acercaba a las semifinales.


Pero Puebla no bajó los brazos y a balón parado consiguieron acortar la distancia con un testarazo del zaguero central Héctor Schmidt, en el minuto 67.


El Monterrey logró mantener la ventaja y llevó el 3-2 a buen puerto. Rayados será semifinalista de la COPA Corona MX Clausura 2017.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola