Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Consigue Primera Victoria

Por: hectorcarrillo
31/01/2017 | 23:01:12

Martes, 31 de enero de 2017

Xolos de Tijuana 2-1 Correcaminos UAT

21:00 horas

Estadio Caliente

Árbitro: Miguel Ángel Flores Rodríguez

Asistencia: 20,333

El partido

Xolos de Tijuana consiguió sus primeros puntos tras derrotar a Correcaminos UAT dos goles por uno en el partido correspondiente de la Jornada tres de la COPA Corona MX.

Los anotadores por parte de los fronterizos fueron Henry Martín (14’) y Yasser Corona (49’). Del lado universitario, lo hizo Roberto Saucedo (58’).

Reseña

Xolos inició el encuentro dominando. Los pupilos de Miguel Herrera oprimían en todos los sectores del campo.

El poderío de “La Jauría” no tardó en llegar, tuvieron que pasar 14 minutos para que Henry Martín disparara desde fuera del área y clavara un gran gol a Miguel Centeno. El jugador hizo una media vuelta para conectar la bola e incrustarla en el arco tamaulipeco.


Correcaminos no despertaba, no encontraba la llave mágica para descifrar la debilidad de la zaga fronteriza. Los minutos del primer tiempo se fueron diluyendo sin posibilidades para los universitarios.

En el tiempo complementario, los Xolos siguieron mostrando superioridad, incluso, a pocos minutos del inicio de la segunda parte, Yasser Corona puso el otro tanto para los tijuanenses.

A pesar del golpe anímico, Tijuana se relajó y Correcaminos aprovechó tal situación. Roberto Saucedo tuvo una oportunidad y no dudó en meterla a la portería de Luis Michel al 57’.


El segundo tiempo comenzó a hacer una situación completamente diferente al de la primera mitad. John Requejo y Miguel Moreno de Xolos recibieron la roja y dejaron en desventaja al conjunto dirigido por Miguel Herrera.

A pesar de que los de Tamaulipas tuvieron superioridad numérica por más de 10 minutos, no lograron igualar el marcador.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma