Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Primera Igualada Del Torneo

Por: hectorcarrillo
17/01/2017 | 21:02:40

Martes, 17 de enero de 2017

Mineros de Zacatecas 1-1 Club Puebla

19:00 horas

Estadio Francisco Villa

Árbitro: José Luis Báez Félix

Asistencia: 4,365

El partido

Club Puebla y Mineros de Zacatecas igualaron a un gol en la primera jornada de la COPA Corona MX del Clausura 2016.

Jerónimo Amione anotó al minuto 41 de la primera mitad. Por el lado poblano, lo hizo Santiago Echeverría (88) en la recta final del encuentro.

Reseña

Club Puebla encontró el gol casi al finalizar el primer tiempo. El premio a su insistencia en el arco de Carlos Rodríguez llegó con la primera anotación de la COPA Corona MX a su favor.

A pesar de que Jerónimo Amione metió el tanto, el hombre felicitado fue Eduardo Pérez por su fantástica jugada en la banda izquierda; se quitó rivales y sirvió el pase de anotación.

“Los Camoteros” se fueron a la segunda mitad con la victoria, sin embargo, el rendimiento de ambos cuadros fue parejo.

Para el complemento, Mineros de Zacatecas propuso con cambios ofensivos, en especial con el de Joaquín Martínez. El exjugador de Pachuca manejó bien la bola y mantuvo la posición hacía el frente.

A final de cuentas, todos los cambios que realizó Ricardo Rayas fueron fructíferos. Santiago Echeverría, elemento que vino del banquillo de suplentes, fue el que igualó el marcador de último minuto con un gran cabezazo en el corazón del área; Fabián Villaseñor no pudo evitar que las redes se movieran.

El juego resultó ser parejo, el marcador reflejó la paridad de ambos planteles. Puebla y Mineros sumaron su primer punto en la COPA Corona MX edición Clausura 2017.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma