Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes Gana en la Frontera

Por: hectorcarrillo
28/09/2016 | 23:25:03

Miércoles, 28 de septiembre de 2016

FC Juárez 1 (3) – 1 (5) Alebrijes

21:00 horas

Estadio Olímpico Benito Juárez

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez

Asistencia: 4,718

Partido

Los Alebrijes de Oaxaca derrotaron en penaltis a los Bravos de Juárez. El partido fue empatado a un gol, y en la tanda de tiros penal, los oaxaqueños derrotaron cinco por tres a los fronterizos.

Los goles fueron hechos por Óscar Fernández de Alebrijes, al minuto 61’y Félix Micolta al 72’ por parte de los juarenses.

Reseña

Bravos y Alebrijes se mataron en el campo. Dividieron momentos, tal cual un partido de finales. El Estadio Olímpico Benito Juárez vivió un partido con intensidades y emociones.

Los fronterizos vieron lejos la calificación cuando Óscar Fernández puso arriba a los oaxaqueños con un gran gol. Los de Juárez no podían dejar ir una victoria en casa. La afición se metía en el partido y la intensidad del juego fue en aumento.

La entrada de Félix Micolta no fue sólo útil para obtener más velocidad, sino que fue crucial para empatar el encuentro con gol proveniente de una jugada magistral por parte del colombiano.

Era tan parejo, que los 90 minutos no fueron suficientes, se tuvieron que ir a penaltis. Atrapados en el nerviosismo y la incertidumbre, ambos equipos salieron al manchón de los once pasos para definir todo.

Mauro Fernández fue el que no pudo con la presión. Se quedó con las ganas de darle a Juárez la victoria; por otro lado, Lucero Álvarez, arquero de los oaxaqueños, fue la estrella.

El portero no sólo le paró el tiro de penalti a Fernández, sino que fue el último que chutó a portería y anotó. Su premio fue la celebración con sus compañeros como si fuera el delantero estrella. El usar guantes no es obstáculo para saber anotar de forma elegante.

Por lo pronto, Alebrijes tendrá su compromiso en cuartos cuando viaje a Guadalajara para enfrentar a las Chivas en esta COPA Corona MX.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma