Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Venados y Mineros, Igualados.

Por: jcchilpa
13/09/2016 | 22:25:02

Martes 13 de septiembre, 2016.

Venados 4-4 Mineros

20:30 hrs.

Estadio: Carlos Iturralde

Árbitro: Brian González

Asistencia: 4,391.


Venados empató a cuatro goles con Mineros en partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio


Los yucatecos necesitaban ganar por diferencia de cuatro goles para seguir con vida en el torneo y desde el silbatazo inicial salieron a buscar hacer daño. En los primeros instantes fueron dominadores, generaron peligro, pero no tuvieron contundencia para abrir el marcador.


Mineros poco a poco se encontró en la cancha y equilibró el encuentro. Se fueron las oportunidades de gol, el tiempo se fue y la primera parte terminó sin movimiento en los cartones.



En el complemento, José Ramón Partida puso en ventaja a los visitantes con un cabezazo tras un tiro de esquina al 50´. Los zacatecanos incrementaron los cartones al 72´. Héctor Mascorro desbordó por sector derecho, metió diagonal retrasada para que Miguel Gutiérrez cerrara la pinza.


La respuesta yucateca se dio al 74´. Sebastián Ribas aprovechó un rebote en el área chica para acortar distancia. Prácticamente de inmediato apareció Freddy Martín para igualar los cartones.


Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Rayas volvieron a tomar ventaja por conducto de Arturo Ortiz al 80´, pero un minuto después volvió Martín a igualar el marcador con un gran testarazo.



Al 89´, Sebastián Ribas adelantó por primera vez a los astados con un cabezazo a la altura del manchón penal, pero Guillermo Madrigal puso cifras definitivas al 90´+2´.


Con este resultado, Venados llegó a un punto mientras que Mineros arribó a cuatro unidades y estará en Octavos de Final.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma