Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Franja Pegó en La Pecera

Por: gherrera
13/09/2016 | 21:29:18

Martes 13 de septiembre de 2016

Dorados 0-1 Puebla

19:30 horas

Estadio Banorte

Árbitro: Edgar Allan Morales Olvera

3,333 aficionados

Con un solitario gol de Cristian Bermúdez al 30´, La Franja del Puebla venció a Dorados de Sinaloa en la Jornada 6 de la COPA Corona MX.

Es así que los Camoteros terminaron en el primer sitio del Grupo 8 con cosecha de 10 unidades, a la espera de conocer rival para los Octavos de Final. Por su lado, El Gran Pez terminó su actuación en la competencia.



El partido

La Franja buscaba el liderato del Grupo 8, mientras que Dorados quería cerrar dignamente la competencia aprovechando al apoyo de su afición.

El partido comenzó con paridad en medio campo, aunque de a poco los visitantes tomaron el dominio de las acciones. Es así que pegaron a los 30 minutos; El Hobbit Bermúdez hizo una recepción dirigida en zona de riesgo, tras un buen pase filtrado, y frente al arco techó al cancerbero con un disparo picadito.

El Gran Pez tuvo sus mejores opciones en el complemento. Era el minuto 62´, José García forcejeó en las afueras del área, ganó el duelo y pegó una volea impresionante que dejó cimbrando el palo derecho.




Al 71´, el delantero Johan Mendivil se enfiló con rumbo a portería, definió contra un Juan de Dios Ibarra que achicó en gran forma y el rebote le quedó para enviarla a las redes; sin embargo, en última instancia el defensa Adrián Cortés salvó sobre el área chica.

Así terminaron las cosas; Dorados no aprovechó su buen cierre para empatar la situación, mientras que loso visitantes se perdieron de una pena máxima al 91´. De esa forma los poblanos se quedaron con el triunfo y con el primer lugar del Grupo 8 de la COPA Corona MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma